Inicio Destacado Lleno absoluto en el Polideportivo PAU-4 Sur para presenciar la Copa Iberdrola...

Lleno absoluto en el Polideportivo PAU-4 Sur para presenciar la Copa Iberdrola de Boxeo 2023

  • Un total de 800 personas llegaron al Polideportivo PAU-4 Sur para presenciar la Copa Iberdrola de Boxeo 2023, mientras que más de 3.000 personas lo siguieron en directo desde sus casas.

El pasado sábado 4 de noviembre el Polideportivo PAU-4 Sur de Móstoles colgó el cartel de “no hay billetes”, logrando un lleno absoluto de público en la sexta edición de la Copa Iberdrola de Boxeo 2023.

Un total de 800 personas abarrotaron las gradas del pabellón para presenciar de forma gratuita los siete combates del torneo que reunió a 14 de las mejores boxeadoras de España. Además, más de 3.000 personas siguieron los combates de manera online, a través del canal de Youtube de RFEBox.

Leer más:  Cuánto tarda Hacienda en pagar la Renta en Móstoles

El Alcalde, Manuel Bautista, se mostró satisfecho por el éxito de asistencia en la Copa Iberdrola 2023, convirtiendo a la ciudad en el epicentro del boxeo femenino a nivel nacional. “Los mostoleños han vuelto a demostrar que Móstoles está con el boxeo y el deporte en general. El éxito de asistencia pone de manifiesto que la ciudad está capacitada para celebrar eventos de carácter nacional como es la Copa Iberdrola de Boxeo. Seguiremos trabajando para que Móstoles siga siendo sede de campeonatos tan prestigiosos como el que hemos podido disfrutar este fin de semana”, destacó el Primer Edil.

Los combates, que enfrentaban a la titular del equipo nacional ante una rival escogida de entre las mejores del ranking nacional, finalizaron con los siguientes resultados:

Leer más:  El artista Ignacio Hortigüela Montero, vecino de Móstoles, expone sus acuarelas para hablar sobre la belleza, equilibrio y serenidad

– -48 KG: Carmen González logró la victoria por puntos ante Clara Cortés.

– ​-50 KG: Laura Fuertes se impuso por puntos ante Iratxe Vals.

– ​-52 KG: No se celebró el combate entre Natalia Sorroche y Paula Ruiz.

– ​-54 KG: María González salió ganadora por puntos ante Marta López.

– ​-57 KG: Jennifer Fernández se llevó la victoria por puntos ante Nayara Arroyo.

– ​-60 KG: Cristina Alesanco se impuso por puntos ante Marta de los Mozos.

– ​-63 KG: Ana Isabel González logró la victoria por puntos ante Laura Galano.

– ​-66 KG: Luna Mª Hurtado se proclamó vencedora por puntos ante Mariana Soto.

Leer más:  Continúa la campaña de plantación y renovación del arbolado de Móstoles

Antes del comienzo de la Copa Iberdrola, los asistentes pudieron disfrutar de una serie de combates entre miembros del equipo nacional masculino. Además, ese mismo día se celebró una jornada de tecnificación escolar de boxeo, en la que niños y jóvenes de todas las edades pudieron aprender sobre los conceptos básicos del boxeo de la mano de técnicos y deportistas del equipo nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodo sobre el juicio de los dos hermanos acusados de homicidio contra su hermana y sobrina en Móstoles
Artículo siguienteLa agenda cultural de Móstoles llega esta semana con propuestas para todos los públicos