Inicio Destacado Móstoles tendrá el 1 de noviembre un servicio especial de autobuses al...

Móstoles tendrá el 1 de noviembre un servicio especial de autobuses al cementerio

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:30/10/2023 0:00

  • El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, la línea de autobuses cubrirá el trayecto Pradillo – Cementerio Nuevo cada 30 minutos.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo miércoles 1 de noviembre habrá un servicio especial de la línea L-2 de autobuses, que cubre el trayecto Pradillo-Cementerio Nuevo, para facilitar el acceso de los mostoleños al cementerio.

Durante la mañana, los autobuses saldrán de la calle Juan XXIII (Pradillo), desde las 10:00 h hasta las 13:30 h, con una frecuencia de 30 minutos. Desde el cementerio partirán los autobuses desde las 10:30 h a las 14:00 h, también cada 30 minutos.

En cuanto al horario de la tarde, los autobuses comenzarán su recorrido desde la calle Juan XXIII de 15:00 h a 18:30 h, cada 30 minutos. El servicio de vuelta desde el Cementerio será desde las 15:30 h a 19:00 h, cada 30 minutos.

Estos horarios también se habilitarán durante el fin de semana.

Además, como novedad, este año se han habilitado 3 paradas accesibles dentro del cementerio, para facilitar la visita a todos los usuarios que decidan desplazarse en transporte público.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles se recomienda la utilización del transporte público para evitar la aglomeración de tráfico en la entrada al cementerio.

Leer más:  Móstoles, la ciudad del Sur de Madrid en la que más cae el paro

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvangrid (Iberdrola) y CIP sellan paquete fiscal de 1.135 millones para eólica marina
Artículo siguienteLa propuesta cultural de Móstoles llega esta semana con una programación especial por la Noche de los Difuntos