Inicio Destacado Móstoles, la ciudad del Sur de Madrid en la que más cae...

Móstoles, la ciudad del Sur de Madrid en la que más cae el paro

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:2/12/2022 0:00

  • 353 personas han encontrado empleo en el mes de noviembre en Móstoles.

Con 353 personas menos en las listas del paro, Móstoles se reafirma como la ciudad del Sur de Madrid donde más personas han encontrado empleo en el último mes, por encima de Leganés (326), Fuenlabrada (315), Alcorcón (317) y Getafe (315).

Actualmente, hay 10.652 personas en situación de desempleo en Móstoles, de las cuales 6.394 son mujeres y 4.258, hombres.

El sector con una tasa de paro más alta sigue siendo el sector servicios con 8.110 personas desempleadas, seguido de la construcción, con 972, e industria, con 676.

Con respecto al mismo mes de 2021, son 2.754 personas menos en situación de desempleo, lo que supone una bajada interanual del 20,54%.

Esta tendencia a la baja confirma el impacto positivo de las medidas que está llevando a cabo el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, para reducir el desempleo en el municipio y favorecer la creación de puestos de trabajo de calidad y el punto 8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Galería de imágenes

paro desempleo

1 Resultado

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detenido en la vía pública por portar arma de fuego casera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club de Patinaje Artístico Móstoles celebrará su 30º aniversario con una exhibición de tres de los mejores patinadores del mundo
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con la Asociación de Tejidos Artísticos ATAR
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.