Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación ProTGD organizan un mercadillo solidario...

El Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación ProTGD organizan un mercadillo solidario a favor de las personas con TEA

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:26/10/2023 0:00

  • El mercadillo solidario se instalará el sábado 28 de octubre, de 10:00 h a 20:00 h, en el Centro de Formación de Móstoles Desarrollo.

La Asociación ProTGD organizará este sábado 28 de octubre, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, un mercadillo solidario para recaudar fondos para financiar las actividades y servicios que presta con el objetivo de sensibilizar sobre los Trastornos del Espectro Autista (TEA) y los Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) y apoyar a las personas que lo padecen y sus familias.

Bajo el lema “Reduce + Recicla + Reutiliza”, el mercadillo solidario se instalará, de 10:00 h a 20:00 h, en el Centro de Formación de Móstoles Desarrollo, situado en la calle Moraleja de Enmedio s/n. Las personas que se acerquen podrán adquirir artículos de segunda mano para todas las edades como ropa, juguetes y libros, entre otros.

Además, durante la jornada habrá música, juegos para niños y adultos y muchas sorpresas más.

Creada en 2008 como entidad social sin ánimo de lucro, ProTGD busca garantizar el bienestar de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) y sus familias, mejorando su calidad de vida con acciones que proporcionen los recursos suficientes para el ejercicio de sus derechos y para lograr su inclusión social.

Galería de imágenes

MERCADILLO SOLI…

1 Resultado

Leer más:  El Pleno del Ayuntamiento de Móstoles aprueba la concesión de ayudas económicas por nacimiento, adopción o acogimiento permanente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa atención al ciudadano por tributos municipales se interrumpirá temporalmente por la implantación de nuevos programas informáticos
Artículo siguienteLos 4 escándalos de corrupción municipal más controvertidos de los últimos años en España