Inicio Actualidad Descubre en qué consiste el pasaje del terror solidario de Móstoles

Descubre en qué consiste el pasaje del terror solidario de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles se prepara para una experiencia de Halloween única al organizar un Pasaje del Terror solidario el próximo 28 de octubre en el CEIP Federico García Lorca.

Este evento, en colaboración con la Banda Municipal, no solo busca ofrecer sustos y diversión, sino también apoyar a quienes más lo necesitan. Durante la actividad, se recolectarán alimentos que beneficiarán al comedor social San Simón de Rojas en Móstoles.

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 35 años que buscan una aventura emocionante en la noche de Halloween. Desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, los valientes participantes se sumergirán en un pasaje del terror meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva llena de sorpresas y pesadillas. La inscripción es gratuita y se aceptan inscripciones individuales o de grupos, con un máximo de 10 participantes por grupo.

Leer más:  ‘Cría Cuerdos’ y ‘La Profesora’, protagonistas de ‘Escena Móstoles’ y la agenda cultural

La entrada al pasaje del terror es un kilo de alimento no perecedero, que se donará al comedor social San Simón de Rojas. La recogida de entradas se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en el Centro de Servicios para Jóvenes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, en el marco de la celebración de Halloween, el Ayuntamiento de Móstoles ha diseñado un programa de tres actividades para niños acompañados de padres y abuelos en el Centro Sociocultural El Soto. Las actividades incluyen un taller de estampación en relieve llamado ‘Magos, brujas y seres fantásticos’, un taller sobre grafismo y teatro de sombras titulado ‘Samaín’, y un cuentacuentos presentado por Marivi Cuentilandia bajo el título ‘La bruja Pampurrias’. También habrá un taller mágico para que los niños aprendan a hacer varitas de brujas.

Leer más:  Rubén Fernández del Club Billar Móstoles gana el VIII Open del Círculo de Bellas Artes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria de Pleno Ordinario de octubre 2023
Artículo siguienteLa pasta gana terreno en la dieta con un incremento del 17% en su consumo