Inicio Destacado Niños de Móstoles mejoran habilidades de lectura con perros de apoyo especialmente...

Niños de Móstoles mejoran habilidades de lectura con perros de apoyo especialmente adiestrados

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:24/10/2023 0:00

  • En la actividad “Book Dog”, que se realizará en la Biblioteca Central Almudena Grandes, niños de entre 6 y 12 años perfeccionan las habilidades de lectura junto a perros entrenados.

Niños de entre 6 y 12 años podrán mejorar las habilidades de lectura con perros adiestrados en la actividad “Book Dog”, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.

En las sesiones de “Book Dog” los niños interactuarán con un perro de apoyo especialmente entrenado mientras leen en voz alta. La presencia de estos perros, compañeros de lectura, motiva a los niños a leer de manera más activa y confiada, ya que no juzgan ni critican, lo que puede mejorar sus habilidades lectoras y su motivación por la lectura.

La actividad se realizará en la Biblioteca Central Almudena Grandes los días 26 de octubre, 9 de noviembre, 23 de noviembre, 14 de diciembre y 21 de diciembre. Cada día habrá dos sesiones: a las 17:30 h y a las 18:00 h.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar desde el jueves anterior a cada sesión, hasta completar aforo, a partir de las 15:00 h, en la sala infantil-juvenil de la biblioteca.

Los interesados pueden encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.bibliotecaspublicas.es/mostoles/Actividades/actividades-infantiles/Book-Dog.html

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Galería de imágenes

cartel book dog

1 Resultado

Leer más:  ¿Quién ganará? Así están las encuestas de las elecciones municipales en Móstoles en 2023

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuál es el significado del Día de Todos los Santos en Móstoles?
Artículo siguienteEmpresarios, comerciantes y autónomos de Móstoles debaten sobre innovación en la era digital en Móstoles Desarrollo