Inicio Destacado Empresarios, comerciantes y autónomos de Móstoles debaten sobre innovación en la era...

Empresarios, comerciantes y autónomos de Móstoles debaten sobre innovación en la era digital en Móstoles Desarrollo

  • La innovación en la era digital ha sido el tema central del III Foro Sinergias, que ha acogido hoy Móstoles Desarrollo.

Móstoles Desarrollo ha acogido hoy el III Foro Sinergias (5)Móstoles Desarrollo ha acogido hoy el III Foro Sinergias, que ha reunido a empresarios, comerciantes y autónomos del municipio en torno a la innovación en la era digital.

En la inauguración, el Alcalde, Manuel Bautista, ha destacado la importancia de esta jornada como punto de encuentro y aprendizaje para crear sinergias que permitan adaptarse a los cambios, con la innovación y la digitalización como ejes prioritarios.

“Las redes sociales o la inteligencia artificial han irrumpido con fuerza en nuestras vidas y nos han puesto a prueba. Por eso es tan importante que generemos espacios de encuentro como al que asistimos hoy, para que aprendamos a usar las nuevas herramientas que están a nuestro alcance y nos permitan mejorar los servicios que prestamos”, ha recalcado el Primer Edil.

Leer más:  Sin premio en un buen partido

El evento, organizado por la Asociación Sinergias en colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, ha contado con la charla “De empresario a influencer”, impartida por el influencer en TikTok Ángel Gaitán. Posteriormente, la Concejal de Digitalización y Nuevas Tecnologías, Ana Mate, el Gerente de Móstoles Desarrollo, Fernando Sánchez, y la fotógrafa acreditada de Google Street View, Nuria Penélope, han participado en la mesa redonda “El futuro tecnológico de Móstoles”. Antes de la clausura, el experto y desarrollador de IA, Raúl Soriano, ha dado las claves para tener éxito en los negocios en la nueva era digital en su charla “Usando la Inteligencia Artificial en tu negocio”.

Leer más:  Vecinas y vecinos del Distrito 3 participan en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

Además del Alcalde, han asistido a la jornada la Concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, la Concejal de Digitalización y Nuevas Tecnologías, Ana Mate, la Presidenta de Sinergias, Lola Ginartes, y diferentes concejales de la Corporación Municipal.

El Foro Profesional Sinergias se celebra todos los años en Móstoles con el objetivo de ofrecer a comerciantes, autónomos y pymes del municipio un espacio de networking y debate sobre la situación social y económica del municipio en relación a las nuevas tecnologías.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNiños de Móstoles mejoran habilidades de lectura con perros de apoyo especialmente adiestrados
Artículo siguiente¿Necesitas disfraz de Halloween en Móstoles? Mira los mejores