Inicio Deportes TROPIEZO COPERO

TROPIEZO COPERO

Esta temporada nos sienta mal la Copa del Rey y a la primera de cambio nos vemos apeados de la competición del KO, tras caer en la tanda de penaltis ante el FS VivoCuenca en una pista llena de emociones para nuestro Club, pero que una vez más nos ve caer, el pabellón El Sargal (Cuenca). Tras los 40 minutos el marcador dio el empate a cuatro como resultado final y tras una prorroga sin ningún movimiento en el luminoso, nos fuimos a la tanda de penalti donde dos errores en los lanzamientos nos apeo de la Copa cayendo 4-2 en la mencionada tanda.

No estuvimos bien en general, nos falto velocidad e intensidad tal vez, pero fue de cara a portería donde no estuvimos a la altura, fallando demasiadas ocasiones claras, besando la madera hasta en tres ocasiones y encontrándonos con Mario Gómez, arquero que lo paro absolutamente todo y sin duda siendo el jugador del partido y que fue clave en la victoria final de su equipo.

Leer más:  OTERO Y LÁZARO NO SEGUIRÁN EN EL CLUB

No supimos tal vez ponernos el mono de trabajo, con un rival que busco a su pívot durante todo el partido y no fuimos lo rápidos que tendríamos que haber sido en nuestro juego. Vimos como nos empataron un 0-2 en contra e incluso nos vimos abajo en el marcador con el 3-2, momento en el que se vio nuestra mejor versión colocando el 3-4 y lamentando las constantes faltas de acierto que dejaron el 4-4 final en los cuarenta minutos.

La Copa del Rey es un gran premio para un Club como el nuestro, un reconocimiento al trabajo realizado en la anterior temporada, es un premio para los jugadores que disfrutan de una competición sin margen de error y que les permite disputar encuentros antes equipos de mayor entidad con el paso de ronda y es sobretodo un premio para la afición que puede tener la oportunidad de disfrutar de equipos de gran tradición y nombre a lo largo de las rondas y este año todo se acaba a las primeras de cambio. Toca asumirlo y empezar a pensar en el encuentro del próximo sábado, que esta a la vuelta de la esquina. Ha sido un pequeño tropiezo, la ilusión sigue más activa que nunca.

Leer más:  El Gobierno Municipal oferta cerca de 300 talleres y cursos dentro del programa Móstoles Cultural

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMÓSTOLES EN LUCHA: NO A LA GASOLINERA EN EL SOTO A 40 METROS DE LAS VIVIENDAS
Artículo siguienteTRIBANDA COMUNICACIÓN AMPLIA SU CONFIANZA EN EL CLUB
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.