Inicio Destacado El Gobierno Municipal oferta cerca de 300 talleres y cursos dentro del...

El Gobierno Municipal oferta cerca de 300 talleres y cursos dentro del programa Móstoles Cultural

Fecha de publicación:10/09/2021 0:00
  • El proceso de inscripción comenzará a partir del día 14 de septiembre. Debido a la situación sanitaria, las inscripciones solo se realizarán vía telefónica o por correo electrónico.

El Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica ha presentado la nueva programación de Móstoles Cultural, con una oferta de cerca de 300 talleres y cursos, impartidos por 31 asociaciones culturales, que se desarrollará de forma presencial desde el próximo mes de octubre hasta junio de 2022.

Tras un último curso adaptado a la modalidad online, el programa Móstoles Cultural vuelve para incentivar la dinamización de la ciudad con estas actividades formativas en los Centros Culturales, puntos de referencia ciudadana con el apoyo del tejido asociativo, al que el Gobierno Local reconoce el esfuerzo que, como el resto de la ciudadanía, está realizando para hacer frente a la situación sanitaria. Este curso, la mayoría de los cursos serán presenciales, aunque algunos se compaginarán con la modalidad online.

Leer más:  NOS DEJAMOS DOS PUNTOS

Se trata de una programación que recoge una amplia y variada oferta para todas las edades, atendiendo a la creatividad, las destrezas y habilidades artísticas. Además, de fomentar el ocio y tiempo libre de calidad, donde se potencien las relaciones personales y la integración social.

Se incluyen disciplinas como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro y la música, entre otras.

La iniciativa se llevará a cabo en el Centro Cultural Villa de Móstoles, en los centros socioculturales El Soto, Joan Miró, Norte-Universidad y la Biblioteca Municipal.

Las inscripciones se podrán formalizar a partir del 14 de septiembre. Las actividades comenzarán a principios de octubre, y para evitar la propagación de la COVID-19 las clases presenciales contarán con un protocolo sanitario: aforos reducidos, uso de mascarillas, distanciamiento en las aulas, entradas y salidas pautadas, y limpieza e higienización continua de las clases.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles activa el Plan de Inclemencias Invernales

Toda la información detallada y las normas de inscripción están disponibles en los Centros Culturales y en http://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa de Móstoles asiste a la apertura del curso 2021-2022 en la Universidad Rey Juan Carlos
Artículo siguientePrimer partido, primer punto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.