Inicio Destacado Los espacios jóvenes estrenan programación con actividades gratuitas para los adolescentes de...

Los espacios jóvenes estrenan programación con actividades gratuitas para los adolescentes de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:15/09/2023 0:00

  • La iniciativa, que comienza este sábado 16, busca ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio saludable y actividades de tiempo libre gratuitas.

Este sábado 16 los espacios jóvenes comienzan con una programación cargada de actividades y juegos gratuitos dirigidos a adolescentes de entre 12 y 17 años.

En este inicio de temporada habrá juegos de bienvenida, camas elásticas, tiro con arco, palomitas, algodón de azúcar, karaoke, torneo de ping pong, gymkana de juegos de mesa, concursos de penaltis y de tiros libres, circuito de habilidades y talleres de slime, chapas y colgante para la mochila y muchas sorpresas más.

Durante todos los sábados, de 17:00 h a 20:00h, se llevarán a cabo actividades lúdicas y deportivas, diseñadas por la Concejalía de Juventud y Cooperación, para que los jóvenes del municipio puedan socializar, formarse y desarrollar diferentes capacidades y aptitudes.

El programa de Espacios Jóvenes se desarrolla en los cinco distritos de la ciudad, en el CEIP Severo Ochoa, CEIP Miguel Delibes, CEIP Príncipe de Asturias, IES Manuel de Falla e IES Gabriel Cisneros.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles instalará más de 700 nuevas papeleras en las calles y zonas verdes públicas del municipio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresidente de CoxAbengoa, Enrique Riquelme, aboga por ‘alianzas multilaterales Europa-América Latina para reglas y consolidación de inversiones’
Artículo siguienteDESCUBRE LAS NORMAS: ¿Cuántas mascotas puedes tener en tu casa en Móstoles?