Inicio Destacado El otoño llega cargado de actividades para adolescentes, jóvenes y familias de...

El otoño llega cargado de actividades para adolescentes, jóvenes y familias de Móstoles

  • Este lunes 18 de septiembre comienza el plazo de inscripción para las actividades dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años. Los adolescentes podrán inscribirse a partir del 20 de septiembre, mientras que las familias podrán reservar plaza del 25 al 28 de septiembre.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación, ofrece este otoño más de 10 actividades de tiempo libre para adolescentes, jóvenes y familias.

Para los adolescentes, de entre 12 y 17 años, se han programado una ruta de senderismo de Navacerrada a Cercedilla el 7 de octubre, un pasaje del terror solidario el 28 de octubre y jornadas gaming navideñas, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, en las que podrán disfrutar de una tarde de consolas, simuladores y realidad virtual junto con amigos.

Leer más:  Móstoles homenajea a los héroes y heroínas de la Guerra de la Independencia de 1808

Los jóvenes, de entre 18 a 35 años, podrán participar el 8 de octubre en una ruta desde el puerto de Navacerrada hasta el valle de la Barranca y el 2 de diciembre en una visita guiada por Alcalá para conocer el lado menos turístico de la ciudad complutense.

Las actividades programadas para las familias, con hijos de entre 5 y 17 años, son una visita cultural a Salamanca, que se llevará a cabo el 21 de octubre; una ruta de las pesquerías reales, que va desde La boca del asno hasta La Granja de San Ildefonso, pasando por Valsaín, el 12 de noviembre; y un viaje por el Toledo mágico, el 2 de diciembre.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles suprimirá la tasa de terrazas y veladores de 2021, tal y como se comprometió con Ciudadanos para el acuerdo de presupuestos de este año

El plazo de inscripción para las actividades para jóvenes comienza el lunes 18 a partir de las 10:00 h, mientras que el plazo para las actividades para adolescentes se abrirá el miércoles 20 (en este caso, cada actividad tiene una fecha de inscripción específica). Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico a inscripciones-juventud@mostoles.es con el nombre y apellidos del participante, edad, teléfono de contacto y el nombre de la actividad se quiere realizar. En el asunto, se deberá poner: Jóvenes + Nombre y apellidos.

Para participar en las actividades familiares es necesario realizar, a través del correo inscripciones-juventud@mostoles.es, una reserva de plaza para el sorteo del 25 al 28 de septiembre. El sorteo público se celebrará el 29 de septiembre en el Centro de Servicios para Jóvenes “13 Rosas”.

Leer más:  El comienzo del programa “Verano Flash 2022” protagoniza la agenda cultural de la semana

Los interesados pueden encontrar información detallada de cada una de las actividades en:

Jóvenes:

https://www.mostolesjoven.es/es/juventud/programas/tiempo-libre/campana-otono-23/jovenes

Adolescentes: https://www.mostolesjoven.es/es/juventud/programas/tiempo-libre/campana-otono-23/adolescentes

Familias:

https://www.mostolesjoven.es/es/juventud/programas/tiempo-libre/campana-otono-23/familias


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrdenan el embargo de bienes a Noelia Posse exalcaldesa de Móstoles
Artículo siguienteEl Alcalde visita la Escuela Infantil El Soto y el CEIP Andrés Torrejón para conocer su situación de cara al inicio escolar