Inicio Destacado El Alcalde se reúne con la Real Federación Española de Boxeo

El Alcalde se reúne con la Real Federación Española de Boxeo

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:31/08/2023 0:00

  • Entre los objetivos de la reunión, se encontraba estrechar lazos de colaboración para organizar eventos deportivos en el municipio y promocionar el boxeo entre los mostoleños.

El Alcalde se reúne con la Real Federación Española de Boxeo (1)El Alcalde, Manuel Bautista, acompañado del Concejal de Deportes, Ángel Álvarez, mantuvo ayer una reunión con el Presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración.

Felipe Martínez le trasladó al Alcalde su disposición a colaborar con el Ayuntamiento en diferentes proyectos para promocionar la práctica del boxeo entre los mostoleños y organizar competiciones en el municipio.

Tras la reunión, el Alcalde se mostró satisfecho con el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la institución deportiva. “El deporte es uno de los ejes fundamentales del actual equipo de Gobierno. Por ello, seguiremos generando sinergias con diferentes federaciones deportivas para lograr que Móstoles se convierta en referente a través del deporte”, afirmó.

Desde su fundación en 1922, la Real Federación Española de Boxeo tiene entre sus objetivos promocionar el boxeo en todos los niveles, desde la base hasta la alta competición, organizar campeonatos en el territorio nacional, fomentar la ética deportiva y representar a España en las actividades y competiciones de boxeo de carácter internacional.

Galería de imágenes

El Alcalde se r…

El Alcalde se reúne con la Real Federación Española de Boxeo (1)

El Alcalde se r…

El Alcalde se reúne con la Real Federación Española de Boxeo (2)

2 Resultados

Leer más:  El Gobierno de Móstoles ha invertido cerca de 6 millones de euros en instalaciones deportivas e intenta arreglar la deuda de cerca de 160 millones que dejó el PP en la ciudad

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿NECESITO SEGURO PARA MI PERRO EN Móstoles? La respuesta es sí y te va a costar…
Artículo siguienteDJ Pulpo llega a Parque Finca Liana con un show musical cargado de grandes éxitos