Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles ofrece cerca de 20 cursos y actividades sobre...

El Ayuntamiento de Móstoles ofrece cerca de 20 cursos y actividades sobre igualdad

  • Escritura creativa, teatro, coaching laboral, alfabetización digital, yoga y bienestar emocional, entre otros, son algunos de los temas de los cursos que se impartirán de octubre a diciembre.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, ofrece una programación de cerca de 20 cursos y actividades sobre igualdad, dirigidos preferentemente a mujeres de todas las edades, que se desarrollarán de octubre a diciembre.

El programa consta de una amplia gama de talleres de desarrollo personal y autocuidado, conciliación, corresponsabilidad y actividad física. Yoga, pilates, coaching laboral, teatro, bienestar emocional, autodefensa para mujeres, escritura creativa, alfabetización digital, reparaciones domésticas y la crianza de bebés de 0 a 3 años son algunos de los cursos que se ofertan con el objetivo de facilitar espacios que fomenten el empoderamiento femenino.

Leer más:  Arrancan en el Teatro Centro Norte-Universidad las III Jornadas "Móstoles Inclusivo"

Además, se realizarán paseos para conocer Madrid a través de la mirada de mujeres. El martes 10 de octubre se visitará el Madrid de la Guindalera; el martes 14 de noviembre, el Madrid de Chamberí; y el martes 12 de diciembre, el Madrid conventual. Podrán participar en cada uno de los paseos un máximo de 20 mujeres, corriendo a cargo de las mismas el pago del transporte.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de septiembre, inclusive, a través del correo electrónico inscripciones-igualdad@mostoles.es o de forma presencial en la Concejalía de Igualdad, ubicada en la calle Ricardo Medem, 27, en horario de 9:00 h a 14:00 h. Para más información, las interesadas pueden llamar a los teléfonos 91 664 76 10 y 91 664 76 26.

Leer más:  El Concejal de Participación Ciudadana se reúne con asociaciones vecinales de los distritos Coimbra-Guadarrama y Norte-Universidad

Se puede acceder a toda la programación y descargar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: Programación. Convocatoria Actividades Octubre a Diciembre 2023 | Ayuntamiento de Mostoles

Declaraciones de Raquel Manjavacas – Programa de Igualdad:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Municipal de Móstoles inicia una campaña de control de velocidad en el casco urbano
Artículo siguienteCómo ir al cine por 2 euros si eres mayor de 65 años en Móstoles