Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles celebra la gran acogida del espacio de conciliación

El Ayuntamiento de Móstoles celebra la gran acogida del espacio de conciliación

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:8/08/2023 0:00

  • Este servicio gratuito tiene el objetivo de facilitar la conciliación a familias en situación de vulnerabilidad con niños a cargo con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

  • Las 14 plazas ofertadas están cubiertas hasta septiembre y se ha habilitado una lista de espera debido a la alta demanda.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, celebra la gran acogida del espacio de conciliación por parte de los vecinos. Las 14 plazas ofertadas están cubiertas hasta septiembre y se ha habilitado una lista de espera debido a la alta demanda.

Este servicio gratuito tiene el objetivo de facilitar la conciliación a familias en situación de vulnerabilidad con niños a cargo con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años durante los meses de verano. El espacio cuenta con dos educadoras especializadas que desarrollan actividades diseñadas para fomentar la creatividad, la imaginación y el juego como forma de aprendizaje y ocio.

El horario de apertura es de 9:00 a 14:00 horas, durante los días que, siendo laborables, no sean lectivos. El servicio, que comenzó a prestarse el pasado 23 de junio, coincidiendo con el primer día de las vacaciones escolares, se extenderá hasta el 5 de septiembre. Tras el verano, el espacio de conciliación abrirá de nuevo sus puertas el 13 de octubre, el 7 de diciembre y los días comprendidos entre el 26 y el 29 de diciembre.

Para inscribirse o solicitar más información, los interesados pueden contactar por correo electrónico cigualdad@mostoles.es, llamar al teléfono 91 664 76 10 o preguntar personalmente en la Concejalía de Igualdad, ubicada en la calle Ricardo Medem, 27. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Galería de imágenes

Espacio de conc…

1 Resultado

Leer más:  Convocatoria de Pleno Extraordinario de noviembre 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorario de apertura Aldi en Móstoles
Artículo siguienteXAVI COLS LA GUINDA PERFECTA AL PASTEL