Inicio Deportes XAVI COLS LA GUINDA PERFECTA AL PASTEL

XAVI COLS LA GUINDA PERFECTA AL PASTEL

Cuando todos creíamos que el Primer Equipo estaba cerrado, llega el fichaje de Xavi Cols (1998), contundente cierre con un gran pasado tanto en primera como en segunda división, desde donde procede tras militar la última temporada en el Peñíscola FS con el que ha logrado el ascenso a primera división.

Crecido en las filas del FC Barcelona donde milito hasta la temporada 17/18 consiguiendo 2 títulos de Campeón de España juvenil y colaborando al título «culé» en segunda división en la temporada 16/17, sin olvidarnos sus dos títulos de campeón de España con la selección territorial catalana y su paso por la selección española en las categorías sub-19 y sub-21.

Leer más:  ODA AL FÚTBOL SALA

Del filial del Barcelona recaló en una primera etapa en Peñíscola, para luego pasar también en primera división en el Valdepeñas FS. En las dos últimas temporadas ha estado militando en segunda división en el conjunto castellonense, de donde llega a Móstoles justo al inicio de la pretemporada para ponerse a las ordenes de Tino, para cerrar una plantilla completamente renovada y con muchas caras nuevas.

Xavi en la presentación se ha mostrado muy ilusionado con su llegada al Club, donde va a coincidir con jugadores de gran altura, con los que va a aportar toda su calidad para conseguir el objetivo de volver a llevar al FS Móstoles a la categoría de plata de nuestro deporte.

Leer más:  SUSTO, REMONTADA Y NUEVA VICTORIA

Bienvenido a tu nueva casa Xavier, te deseamos toda la suerte del mundo, que será también la nuestra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles celebra la gran acogida del espacio de conciliación
Artículo siguienteGlosario para influencers parte II
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.