Inicio Destacado Móstoles será la sede del XX Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol...

Móstoles será la sede del XX Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:25/07/2023 0:00

  • FSF Móstoles, AD Alcorcón FSF, CD Leganés FSF, Rayo Majadahonda FSF, CD Rivas Futsal, CFS Femenino San Fernando y CD Futsi Atlético Navalcarnero serán los equipos que disputen el torneo.

El Polideportivo Municipal Villafontana de Móstoles acogerá las semifinales y la final de la XX edición del Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino, que se disputarán el 9 y 10 de septiembre.

El Trofeo Comunidad de Madrid, organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid con el apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, contará con la participación del FSF Móstoles, AD Alcorcón FSF, CD Leganés FSF, Rayo Majadahonda FSF, CD Rivas Futsal, CFS Femenino San Fernando y CD Futsi Atlético Navalcarnero.

En la apuesta por el deporte del Gobierno Local, la Concejalía de Deportes y la Real Federación de Fútbol de Madrid han llegado a un acuerdo para albergar este gran evento, siendo el torneo de futbol sala femenino más prestigioso de la Comunidad de Madrid, que se enmarca dentro de las actividades de celebración del 35 aniversario de la fundación del FSF Móstoles.

Leer más:  Alumnos del certificado de profesionalidad “Organización y gestión de almacenes” visitan el centro logístico de abastecimiento de Cruz Roja

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo comienzan las clases en Móstoles?
Artículo siguienteConvocatoria de Pleno Ordinario de julio