Inicio Destacado La biodiversidad urbana y los murciélagos, protagonistas de los talleres medioambientales de...

La biodiversidad urbana y los murciélagos, protagonistas de los talleres medioambientales de este fin de semana

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:20/07/2023 0:00

  • Las actividades “Biodiversidad urbana” y “Bat Night” se impartirán en el Centro de Ecología Social Finca Liana, situado junto a la Avenida Iker Casillas.

La biodiversidad urbana y los murciélagos serán los principales temas que se abordarán en los talleres medioambientales, diseñados por la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, que se impartirán este fin de semana en el Centro de Ecología Social Finca Liana (Av. Iker Casillas).

El viernes 21 Seo Birdlife llevará a cabo la actividad “Biodiversidad urbana”, de 18:00 h a 21:00 h. Los participantes conocerán los diferentes ecosistemas urbanos de Móstoles, descubriendo la necesidad urgente de proteger determinadas especies de aves que habitan en nuestro entorno más cercano.

El murciélago será el tema central de “Bat Night”, actividad organizada por la asociación Madrid, Empleo y Desarrollo para el sábado 22, de 19:30 h a 22:30 h. En ella, se dará a conocer las importantes funciones que cumplen en los ecosistemas y se realizará una incursión nocturna con un detector de murciélagos para ver cuántas especies diferentes hay en el municipio.

Para más información de las actividades, se puede acceder a la web de la asociación que la organiza:

Asociación Madrid, Empleo y Desarrollo (AMED): asociacionamed.es

Seo BirdLife: www.seo.org / seo.org/actividades-ambientales-en-mostoles-2023/

Leer más:  La Alcaldesa de Móstoles visita varias calles del Distrito 1 en las que ya han acabado los trabajos de asfaltado y señalización

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco Bernabé, candidato del PP al Senado por Murcia, asegura: “El voto más efectivo para acabar con el ‘sanchismo’ es apoyar al PP, ya que la repetición de las acciones de Vox en Murcia podría fortalecer a la izquierda”
Artículo siguienteEl Alcalde visita la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Digitalización de cara a las elecciones del 23J