Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles pone en marcha una actuación especial de trabajos...

El Gobierno de Móstoles pone en marcha una actuación especial de trabajos de limpieza viaria y desbroce en el PAU-4

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:7/07/2023 0:00

  • Para dar respuesta a demandas vecinales, se están reforzando los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos y se está acometiendo trabajos de desbroce en zonas verdes del barrio.

Trabajos de limpieza viaria y desbroce en el PAU-4 (1)Con el objetivo de lograr una ciudad más limpia y mejorar el mantenimiento de los espacios públicos, el Gobierno Municipal, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, ha puesto en marcha una actuación especial de trabajos de limpieza viaria y desbroce y jardinería en el PAU-4.

El plan de limpieza, que responde a demandas vecinales, contempla el refuerzo de las tareas de limpieza de calles y la recogida de residuos, que complementa el servicio ordinario de mantenimiento del municipio.

Además, ante la aparición de vegetación espontánea por las lluvias tardías de junio, se están llevando a cabo en diferentes zonas públicas y arboladas del barrio, así como en rotondas, labores de desbroce y recorte de arbolado bajo y vegetación seca y escardado manual de malas hierbas.

Con estas actuaciones, el Gobierno Municipal busca mejorar el estado actual de los barrios, haciendo más eficiente el servicio de la limpieza de la ciudad, y garantizar la seguridad de los ciudadanos minimizando las posibilidades de que se originen incendios que puedan afectar a viviendas en el municipio.

Galería de imágenes

Trabajos de lim…

Trabajos de limpieza viaria y desbroce en el PAU-4 (1)

Trabajos de lim…

Trabajos de limpieza viaria y desbroce en el PAU-4 (2)

Trabajos de lim…

Trabajos de limpieza viaria y desbroce en el PAU-4 (3)

Trabajos de lim…

Trabajos de limpieza viaria y desbroce en el PAU-4 (4)

Trabajos de lim…

Trabajos de limpieza viaria y desbroce en el PAU-4 (5)

5 Resultados

Leer más:  El CD Móstoles cae derrotado por 1-2 en su visita al RSC Internacional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto Coordenadas aboga por que la libertad de elección beneficia al paciente y “garantiza la sostenibilidad y la calidad de los servicios del SNS”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Móstoles recomienda extremar las precauciones ante la ola de calor