Inicio Destacado El Pleno de Móstoles aprueba mantener las retribuciones de los miembros de...

El Pleno de Móstoles aprueba mantener las retribuciones de los miembros de la Corporación Municipal

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:6/07/2023 0:00

  • El sueldo del Alcalde se establece en 75.500 euros, siendo la misma cifra que en la anterior legislatura.

Pleno aprueba mantener retribuciones Corporación Municipal (2)El Pleno de Móstoles ha aprobado hoy, en sesión extraordinaria, mantener las retribuciones brutas anuales de los miembros de la Corporación Municipal, con los votos a favor de los concejales del Partido Popular, VOX y PSOE y con los votos en contra de los ediles de Más Madrid Móstoles y de Podemos.

Con este acuerdo, el sueldo del Alcalde se fija en 75.500 euros, la misma cifra que en la anterior legislatura, estableciéndose esta cifra como base de cálculo para las retribuciones de los concejales con dedicación exclusiva. El sueldo de Portavoces de los grupos políticos y Tenientes de Alcalde será de 67.950 euros y las Concejalías Delegadas, de 64.175.

De los 12 concejales delegados del Gobierno Municipal, 11 tendrán dedicación exclusiva y 1 tendrá una dedicación parcial del 60%.

Aquellos cargos que no tengan dedicación, se le fija por asistencia una cantidad mensual de retribución de 1.421,70 euros.

En su compromiso por mejorar en eficiencia en el control del gasto público, el Gobierno Local ha presentado en el pleno celebrado hoy esta medida que está incluida en un Proyecto de Acuerdo del Alcalde sobre la determinación de los cargos corporativos que se desempeñarán en régimen de dedicación exclusiva y en régimen de dedicación parcial y la cuantía de las retribuciones e indemnizaciones.

Galería de imágenes

Pleno aprueba m…

Pleno aprueba mantener retribuciones Corporación Municipal (1)

Pleno aprueba m…

Pleno aprueba mantener retribuciones Corporación Municipal (2)

2 Resultados

Leer más:  Más de 20 profesionales reconocidos en la X edición de los Premios y Ayudas del Hospital de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste es el sueldo del alcalde de Móstoles
Artículo siguienteEl Alcalde asiste a la inauguración de la exposición “Trazos a trozos”, realizada por artistas de Spacio AMÁS