Inicio Destacado Conciertos, espectáculos infantiles y exposiciones, en la agenda cultural de Móstoles

Conciertos, espectáculos infantiles y exposiciones, en la agenda cultural de Móstoles

  • Los espectáculos “México Lindo”, “Cosas de casa” y “Los viajes de Chío” y los conciertos de Kane 935 y Tayra & The Soulmates son algunas de las propuestas culturales gratuitas para esta semana.

La agenda cultural de Móstoles, diseñada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, viene esta semana protagonizada por la programación del Verano Flash, que llenará de nuevo de música y espectáculos los espacios públicos de la ciudad.

El viernes 7, el Centro Sociocultural Caleidoscopio acoge a las 12:00 h la inauguración de la exposición “Qué sentimos l@s jóvenes”. En la muestra, que se podrá visitar hasta el 20 de julio, el alumnado del Bachillerato de Artes del IES Europa presenta sus propuestas creativas, de gran variedad de técnicas, que acercan los diferentes temas que interesan a la juventud.

Leer más:  El Alcalde de Móstoles participa en la tradicional misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen

Ese mismo día, a las 21:30 h, el templete de las Lomas será el escenario de “México Lindo”, un espectáculo a ritmo de rancheras al más puro estilo mexicano.

El cantante mostoleño Kane 935 llega a Parque Finca Liana el sábado 8 a las 21:30 h para ofrecer un concierto junto a DJ Tuchi.

Kane 935, miembro del mítico grupo 935, cuenta con una trayectoria musical de veinte años y ahora defiende su último trabajo por separado “El Reino del Yo” con un directo cargado de fuerza y colaboraciones.

Los más pequeños podrán disfrutar el domingo 9, a las 12:00 h en el teatro de títeres de Parque Finca Liana, del espectáculo “Cosas de casa”, a cargo de la compañía Mircromina Teatro.

La obra de títeres acerca la historia de Stela, una madre que al terminar su baja por maternidad va a retomar su actividad profesional, y Cromina, el padre del bebé, que tendrá que hacerse cargo del cuidado del recién nacido.

Leer más:  Noche de “miedo” y actividades en el Centro Sociocultural El Soto para disfrutar de Halloween

También para el público infantil, en la Plaza del Sol, ubicada en el PAU-4, se representará a las 21:00 h “Los viajes de Chío”, un cuentacuentos sobre viajes y libros.

La protagonista Chío, viajera y coleccionista de cuentos, compartirá con los niños y niñas sus aventuras, personajes y anécdotas recopilados durante sus alucinantes viajes.

Tayra & The Soulmates ofrecen el domingo 9 a las 21:30 h en el Parque Cuartel Huerta un concierto en el que el soul, blues y funk de diferentes épocas serán los protagonistas. El grupo deleitará a los asistentes con éxitos reconocibles por todo el público.

Durante toda la semana:

  • La sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge hasta el 1 de agosto la exposición “Violencia desapercibida”, del artista Nacho Vergara.
  • El Centro Cultural Villa de Móstoles, en su sala 2, acoge hasta el 19 de julio la exposición de la IV Convocatoria Internacional de Arte Postal “Dejando huella / Leaving a mark”.
  • La exposición “De vacaciones en el camping” estará en el Museo de la Ciudad hasta el 28 de julio.
  • La Biblioteca Central Almudena Grandes acoge exposiciones bibliográficas sobre premios y premiados, en la sala de adultos, y libros y lectura, en la sala infantil-juvenil.
Leer más:  Finalizado casi el 60% de las calles previstas por el Gobierno de Móstoles en el plan de asfaltado para 2022

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura

www.escenamostoles.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl FSF Móstoles cumple 35 años siendo un referente del fútbol sala femenino
Artículo siguienteQuién es el alcalde de Móstoles