Inicio Destacado El Museo de la Ciudad acoge la Final de Poesía MóstolEslam 2023,...

El Museo de la Ciudad acoge la Final de Poesía MóstolEslam 2023, entre otras actividades

  • El autor Gerardo Acuña ofrecerá un concierto de guitarra y se podrán ver exposiciones como “Escuchando el silencio”, para promover la calidad de vida de las personas con TEA, y “El agua como elemento de composición”, de la Asociación Fotográfica de Móstoles (AFOM).

El cuento teatralizado “Los guardianes de las emociones”, a cargo de Paloma Andulce, protagoniza este jueves 30 de noviembre el ciclo “Jueves en Familia”, en el Museo de la Ciudad. Esta obra teatral invita a reflexionar con los niños sobre las cosas de la vida: las buenas y las malas. Será a las 18:30 h y está orientada a niños a partir de los 6 años de edad.

Leer más:  María Jesús Calvo, enfermera de la Gerencia de Atención Primaria, distinguida por el CODEM con la Cruz de Enfermería al Mérito Colegial

El sábado 2 de diciembre tendrá lugar la celebración de la Final de Poesía MóstolEslam 2023, organizado por Poetry Slam. A partir de las 18:00 h en el Museo de la Ciudad se darán cita los 5 ganadores de cada velada clasificatoria celebrada este año: Julio León, Raúl Castañeda, Olga Milonga, Cristina García, Ros Moderna Eterna, y la primera clasificada por puntos: Mercedes Morón, que participarán en este recital de poesía.

Por otro lado, el domingo 3 de diciembre el artista Gerardo Acuña dará un concierto de guitarra española en el Museo de la Ciudad, a las 12:00 h.

En cuanto a las exposiciones que acoge el Museo de la Ciudad cabe destacar para esta semana: “Escuchando el silencio”, una muestra de la Asociación para promover y proteger la calidad de vida de las personas con TEA/TGD (ProTGDle). Será del 1 de diciembre de 2023 al 16 de enero de 2024. Y hasta el 2 de diciembre (Fases I y II) la exposición “El agua como elemento de composición” a cargo de la Asociación Fotográfica de Móstoles (AFOM).

Leer más:  Representantes municipales asisten a la entronización del Cristo Yacente de la Victoria

Dentro de la programación habitual del Museo de la Ciudad, continúan las visitas guiadas y gratuitas a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Ciudad, con el objetivo de divulgar la historia y el patrimonio de la Villa de Móstoles. Serán el sábado 2 de diciembre, a las 17:30 horas. Las inscripciones pueden realizarse en el Museo de la Ciudad de martes a viernes de 10:00 h a 14:00 h, o a través del email museociudad@mostoles.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyúdate de la experiencia de un detective para identificar la posible adicción al juego en un familiar
Artículo siguienteHorarios, precio y dónde está la pista de hielo de Navidad en Móstoles