Inicio Destacado Varias actividades deportivas protagonizan el fin de semana en Móstoles

Varias actividades deportivas protagonizan el fin de semana en Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:26/06/2023 0:00

  • Con la celebración de la Liga Nacional de Clubes de Judo, el “II Torneo de Fútbol Sala Inclusivo”, el Ránking de Tenis de Madrid y una jornada de exhibición del Club Patín Móstoles 08.

Este fin de semana se han disputado diferentes competiciones deportivas protagonizadas por deportistas y equipos mostoleños. Así, el pasado sábado se celebró en Villaviciosa de Odón, la tercera y última jornada de la Liga Nacional de Clubes de judo “Memorial Francisco Varcárcel”, con la participación de los judokas de la Asociación Judo Móstoles, que contaron con la presencia del Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado por varios concejales del Gobierno Municipal, quienes se desplazaron a la localidad vecina para mostrar su apoyo a los judocas mostoleños. La competición fue organizada por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

El Polideportivo Municipal de Villafontana fue el escenario, también este sábado, del “II Torneo de Fútbol Sala Inclusivo”, en el que tomaron parte unos 60 jugadores de diversas categorías procedentes del equipo invitado, el Talavera Área Social y los equipos del FS Ciudad de Móstoles, pertenecientes a la sección de deporte inclusivo de Afandem, entidad miembro del Grupo AMÁS. El acto contó con la presencia de los concejales Gabriel Monteserín, Primer Teniente de Alcalde, y Ángel Álvarez, de Deportes, junto a Antonio Peña, Presidente del FS Ciudad de Móstoles.

Ayer domingo, en las pistas de tenis del Polideportivo Villafontana, se celebró la última jornada clasificatoria del Ránking de Tenis de Madrid, que ha cumplido su 42ª edición. En la misma participaron 114 jugadores de diferentes categorías. La entrega de premios y trofeos contó con la presencia de Raquel Guerrero, Concejala de Recursos Humanos y de Ángel Álvarez, Concejal de Deportes. La competición fue organizada por Rafael Limones e Iván Terrón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Galería de imágenes

Alcalde de Móst…

Exhibición Club…

General Exhibic…

Liga Nacional d…

Ranking de Tenis

Torneo Inclusiv…

Torneo Inclusiv…

7 Resultados

Leer más:  La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles abre el período de preinscripción para el próximo curso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía de Móstoles conmemora el día de su patrón, San Juan Bautista, con la tradicional entrega de medallas
Artículo siguienteLa Campaña de Verano para familias y jóvenes dispone de plazas libres para el mes de julio