Inicio Destacado La Campaña de Verano para familias y jóvenes dispone de plazas libres...

La Campaña de Verano para familias y jóvenes dispone de plazas libres para el mes de julio

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:26/06/2023 0:00

  • Las familias con hijos entre 5 y 17 años pueden elegir la actividad “Cielo de una noche de verano” con cuatro destinos diferentes y los jóvenes de 18 a 35 años, rutas de senderismo en Mijares (Ávila) y en el Alto Tajo.

La Campaña de Verano 2023 para familias y jóvenes que organiza la Concejalía de Juventud y Cooperación dispone de plazas libres con propuestas refrescantes para el mes de julio.

Para familias con hijos entre 5 y 17 años se puede elegir una de las plazas para la actividad “Cielo de una noche de verano”, en la que por un precio de 5€ por persona podrán disfrutar de rutas de senderismo al atardecer, interpretación de estrellas y leyendas durante la noche. Hay 4 destinos diferentes durante el mes de julio, en los que todavía hay plazas disponibles: el día 1 la Senda Ortiz, el día 7 la Silla de Felipe II, el día 14 El Pardo y el día 28 Cabeza Lijar. La reserva de plaza se puede hacer a través del formulario habilitado en la web.

Para jóvenes de 18 a 35 años la reserva se podrá hacer a través del formulario habilitado en la web y tendrán dos actividades de senderismo y baño para disfrutar de la naturaleza durante dos domingos en julio por 7 € cada una.

La primera de ellas será el día 9 en las estribaciones orientales del Parque Regional de la Sierra de Gredos, en la actividad “Senderismo y baño en Mijares”. Se llevará a cabo una ruta de senderismo entre Mijares y Gavilanes (Ávila) con diferentes zonas de baño en el camino para refrescarse. La segunda será el 16 de julio con la actividad “Senderismo y baño en el Alto Tajo” donde se realizará una ruta de senderismo dentro del Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara), en los alrededores del Salto de Poveda y la Laguna de Taravilla, donde los participantes podrán bañarse en diferentes pozas del río más largo de la Península Ibérica.

Toda la información acerca de los procesos de inscripción, plazos y descripción de las actividades está disponible en la web de Juventud: www.mostolesjoven.es

Leer más:  La Alcaldesa visita el Centro de Fisioterapia y Podología Corpo42

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVarias actividades deportivas protagonizan el fin de semana en Móstoles
Artículo siguiente¿Hasta qué día puedo votar por correo en Móstoles?