Inicio Destacado Un gato callejero, un entrañable extraterrestre, un niño inmerso en un viaje...

Un gato callejero, un entrañable extraterrestre, un niño inmerso en un viaje mágico y el hada Violeta protagonizan las películas de junio de “Proyecta. Cine en familia”

  • Durante el mes de junio se proyectarán en los centros socioculturales El Soto, Norte-Universidad y Joan Miró las películas “El asombroso Mauricio”, “E.T. el extraterrestre”, “Lunáticos” y “Violeta, el hada traviesa”.

Un gato callejero con un plan para ganar dinero fácil, un extraterrestre atrapado en la Tierra, un joven llamado Pete que busca rescatar a su hermana y Violeta, un hada muy traviesa perdida en el mundo de los humanos son los protagonistas de las películas que se proyectarán este mes de junio dentro del programa “Proyecta. Cine en familia”, diseñado por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.

La primera película del mes será “El asombroso Mauricio”, que se podrá ver los días 3 y 4 de junio. Este film de animación narra la historia de un gato callejero llamado Maurice, que urde junto a una horda de ratas el timo perfecto para ganar dinero rápidamente. Su plan no llegará a buen puerto tras conocer a Malicia.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles ofrece 440 plazas para las colonias deportivas de verano

Los días 10 y 11 se proyectará “E.T. El extraterrestre”. Esta famosa película de Steven Spielberg, ganadora de 4 Premios Óscar en 1982, cuenta la llegada de un pequeño ser a la Tierra que, tras ser abandonado, conoce a Elliot, un niño solitario de nueve años. El pequeño, junto a sus hermanos, ayudará al extraterrestre a regresar a su planeta antes de ser encontrado por científicos y policías.

“Lunáticos” será la película que se proyecte el fin de semana del 17 y 18 de junio. El film de animación, basado en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, cuenta la historia del pequeño Pete que, acompañado del escarabajo Sr. Zoomzeman, se embarca en una importante misión a la Luna con el objetivo de rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

Leer más:  Jóvenes del municipio podrán participar en el mural de Graffiti que embellecerá la fachada del Centro de Juventud e Infancia Pablo Ráez

El mes de junio finaliza con la proyección de “Violeta, el hada traviesa”, los días 24 y 25. Los jóvenes espectadores asistirán a las aventuras de Violeta, un hada muy inquieta que, tras perderse en el mundo de los humanos, intenta volver al mundo de las hadas con la ayuda de una niña de 12 años llamada Maxie.

Las proyecciones de las películas se llevarán a cabo de forma gratuita los sábados, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural El Soto y los domingos, a las 12:00 h en el Centro Norte Universidad, y a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se pueden recoger de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se vaya a realizar la proyección. Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección.

Leer más:  Un ciclo de cine rumano inaugurará la nueva temporada de cine “Filmoteca”


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Fachas, hi**s de p**a”: dos jóvenes atacan la sede del PP en Móstoles con navajas y gas pimienta
Artículo siguienteRétate: Potenciando a las empresas en la lucha por el talento y el cuidado de sus empleados