Inicio Destacado Móstoles reconoce la labor de más de un centenar de voluntarias y...

Móstoles reconoce la labor de más de un centenar de voluntarias y voluntarios de los centros de mayores del municipio

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:29/03/2023 0:00

  • Cerca de 120 voluntarias y voluntarios participan en actividades e imparten talleres y clases, bajo la supervisión de monitores, en los centros de mayores Juan XXIII, El Soto, Las Lomas, La Princesa, Parque Coimbra y Tierno Galván.

Móstoles reconoce la labor de voluntarios de los centros de mayores (1)El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha organizado hoy un desayuno-encuentro para reconocer la labor de los cerca de 120 voluntarias y voluntarios que colaboran en actividades en los centros de mayores del municipio.

Al acto, celebrado en el centro de mayores Juan XXIII, ha asistido la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, la Presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, y profesionales del área de Mayores del Ayuntamiento.

Durante el encuentro, la Primera Edil ha querido agradecer el trabajo y el tiempo desinteresado que ofrecen las colaboradoras y colaboradores impartiendo talleres, clases y actividades a los mayores del municipio.

Los voluntarios, muchos de ellos jubiladas y jubilados, participan activamente, bajo supervisión de monitores, en las actividades, organizadas por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, que se desarrollan en los centros de mayores Juan XXIII, El Soto, Las Lomas, La Princesa, Parque Coimbra y Tierno Galván.

Galería de imágenes

Móstoles recono…

Móstoles reconoce la labor de voluntarios de los centros de mayores (1)

Móstoles recono…

Móstoles reconoce la labor de voluntarios de los centros de mayores (2)

Móstoles recono…

Móstoles reconoce la labor de voluntarios de los centros de mayores (3)

Móstoles recono…

Móstoles reconoce la labor de voluntarios de los centros de mayores (4)

Móstoles recono…

Móstoles reconoce la labor de voluntarios de los centros de mayores (5)

5 Resultados

Leer más:  El Museo de la Ciudad acoge hasta el 27 de marzo la exposición “Sororidad” de la pintora Matea Herrera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles finaliza las obras de acondicionamiento de un nuevo parque entre las calles Río Sella y Río Duero que se llamará “Parque de la Tolerancia”
Artículo siguienteLos colegios del programa piloto “Móstoles Composta Educativo” reciben el distintivo ambiental “Colegio Residuos Cero”