Inicio Destacado El programa “Filmoteca” dedica este mes de febrero a la comedia romántica...

El programa “Filmoteca” dedica este mes de febrero a la comedia romántica francesa

  • Las películas se proyectarán en versión original los miércoles a las 18:30 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

El programa “Filmoteca”, diseñado por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, dedica este mes de febrero a la comedia romántica en habla francesa con el ciclo de cine “L’amour au Cinéma (Amor en el Cine)”.

Este ciclo en versión original comenzará este 1 de febrero con la película “La vida de Adèle”. El film dirigido por Abdellatif Kechiche narra la historia de Adèle, cuya vida cambiará para siempre cuando conoce con 15 años a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino hacia la madurez.

Leer más:  V Feria por la Sensibilidad Animal

El día 8 se proyectará “La historia del amor”, drama romántico con tintes fantásticos que trata sobre un manuscrito que viajará a través del tiempo para unir los destinos de Leo, un viejo inmigrante judío polaco, lúdico y divertido, y de Alma, una mujer con el espíritu de una adolescente llena de pasión.

El día 15 continúa el programa “Filmoteca” con la película “Pastel de pera con lavanda”, del director Eric Besnard. Louise, una mujer de la Provenza que cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar, conocerá a un hombre al que casi atropella y que cambiará su vida y la de su familia.

Leer más:  Móstoles afronta “El Reto de San Valentín”

El ciclo de cine francés finaliza el día 22 con la proyección de la taquillera “Los seductores”. Dirigida por Pascal Chaumeil, esta comedia trata la historia de dos hermanos que se dedican a separar parejas. Con una tasa de éxito del 100%, tienen dos códigos que no rompen nunca: separar parejas estables y no enamorarse jamás. Esos dos códigos empezarán a tambalearse cuando un hombre los contrata para que logren poner fin a la relación de su hija con su novio.

Las películas se proyectarán en versión original los miércoles del mes a las 18:30 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se pueden recoger de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro sociocultural Norte-Universidad.

Leer más:  Brillante actuación del Tri Infinity Móstoles en el Campeonato de España de Triatlón Media Distancia

Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la proyección. Si no se retiran pasarán a ser liberadas para su utilización. Se facilitarán 4 entradas máximo por persona.

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles ofrece nuevos cursos y talleres para promover la igualdad
Artículo siguienteEl Club Billar Móstoles gana y ya comparte el liderato nacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.