Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles, presente en la Jornada de Lanzamiento Oficina Acelera...

El Ayuntamiento de Móstoles, presente en la Jornada de Lanzamiento Oficina Acelera Pyme

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:15/09/2023 0:00

  • El consistorio, a través de Móstoles Desarrollo, ha asistido al encuentro para promover el crecimiento económico y el desarrollo digital de las pymes y autónomos del municipio.

El Ayuntamiento de Móstoles junto a Móstoles Desarrollo trabajan en el fortalecimiento del tejido empresarial de la ciudad, promoviendo el crecimiento económico y el desarrollo digital de las pymes y autónomos del municipio. En la consecución de este objetivo, el consistorio estuvo presente en la Jornada de Lanzamiento Oficina Acelera Pyme de AECIM, celebrada el pasado miércoles 13, donde se presentaron las novedades de la oficina, así como los nuevos servicios y formas de colaboración para trabajar de forma conjunta en beneficio de nuestras pymes.

Entre los nuevos servicios implementados por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, se encuentra la segunda convocatoria para la creación de la red de oficinas Acelera Pyme, un espacio para impulsar la adopción de tecnologías digitales por parte de las empresas.

Dentro de sus medidas, se encuentra el programa Kit Digital, incluido en el Plan de Digitalización de pymes 2021-2025, que tiene como objetivo subvencionar la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado, provistas por Agentes Digitalizadores, para pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

Por su parte, Móstoles Desarrollo ha potenciado el programa Kit Digital, informando a las pymes desde finales de 2022. Las soluciones digitales que proporciona este programa están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Galería de imágenes

Jornada de Lanz…

1 Resultado

Leer más:  Así es el nuevo restaurante tipo chalet en Alcorcón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas tradiciones artesanales de Castilla y León llegan al Museo de la Ciudad
Artículo siguienteAbraham Mateo y Rafa Sánchez ponen la nota musical al cuarto día de Fiestas Patronales