Último partido de liga en segunda RFEF Futsal y enésima derrota del Ciudad de Móstoles FS en su visita al Family Cash Alzira FS, que necesitaba ganar el encuentro para consolidar su plaza en el play-off por el título. El partido prometía un bonito espectáculo en la grada, la afición local estaba en una nube y tenía ganas de que el encuentro diera comienzo y a todo buen aficionado a nuestro deporte le apetecía ver iniciar el encuentro.

La primera parte fue un espectáculo en la pista con ocasiones por ambos lados y un FS Móstoles que exhibió su mejor versión y disfruto de una gran cantidad de ocasiones, ante un equipo local que tal vez tenía demasiada ansiedad para intentar llevarse el partido. Y así fue como llego en el minuto 10 el último tanto de la temporada de los mostoleños, obra del capitán Guille, tras un balón al palo de Armando el rechace caya a Guille que al segundo intento marcaba el 0-1 con el que se llego al descanso.

En la reanudación el Alzira FS fue a tumba abierta en busca de la remontada empujado por su pabellón que cada vez era más activo y no tardo ni dos minutos en empatar el encuentro. A partir de ese momento el encuentro fue poco a poco más a favor de los locales, que tenían la necesidad de cerrar el partido y lo consiguió con el 4-1 obra de Gabri a falta de tres minutos y medio para el final.

Pero el FS Móstoles siguió intentándolo a lo largo del encuentro, teniendo varias ocasiones para preocupar al cuadro local, hasta que a falta de treinta segundos el cuadro mostoleño decidió dar por concluido el encuentro y dejar el protagonismo al Alzira FS que conseguía el objetivo del play-off.

La fiesta invadió la pista, con una preciosa comunión entre el equipo y la afición, mientras que el FS Móstoles observaba como invitado y al encarar el túnel del vestuario, recibió el respeto del rival que le despidió realizando el pasillo a los hombres de Santa, mientras que la afición en la grada gritaba «Móstoles, Móstoles» sin parar.

Precioso detalle de un equipo y afición que ha tocado el cielo con un equipo descendido de categoría. Dos formas de vivir una tarde de fútbol sala, donde el Ciudad de Móstoles FS ya piensa en la próxima temporada, donde además habrá cambio en el banquillo, tras la renuncia de Santa, que en un emotivo comunicado informaba de su renuncia al terminar el encuentro. Se marcha un estandarte del Club, artífice principal de los éxitos recientes del Club mostoleño.

Fotografía cortesía Family Cash Alzira FS (Paula Climent).

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Estrategias para retener talento: los influencers corporativos ocultos

Una de las principales preocupaciones y retos de las compañías, de todo tamaño y sector,…

10 horas hace

Marlons vende 150.000 esrek burgers y celebra récord de 50.000 hamburguesas semanales en Madrid

En tan solo dos años desde su inauguración, Marlons ha marcado un hito en la…

11 horas hace

Mantenimiento y electrificación: Adif otorga contrato de 53 millones de euros a Coxabengoa

Coxabengoa, a través de su división de transmisión, ha sido adjudicataria del contrato de servicio…

12 horas hace

La sostenibilidad urbana se consolida en ciudades de todo el mundo

En la era contemporánea, la sostenibilidad emerge como un pilar fundamental, tanto en el ámbito…

12 horas hace

La Fundación Jiménez Díaz recibe cinco veces menos reclamaciones de pacientes que la media de los hospitales madrileños

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz es, según el Monitor del Sistema Hospitalario de la…

12 horas hace

VÍDEO | Así fue la Magna Procesión Mariana en Leganés

El pasado sábado, los habitantes de Leganés fueron testigos de un evento sin precedentes en…

14 horas hace

Esta web usa cookies.