Inicio Deportes DERROTA EN ALZIRA

DERROTA EN ALZIRA

Último partido de liga en segunda RFEF Futsal y enésima derrota del Ciudad de Móstoles FS en su visita al Family Cash Alzira FS, que necesitaba ganar el encuentro para consolidar su plaza en el play-off por el título. El partido prometía un bonito espectáculo en la grada, la afición local estaba en una nube y tenía ganas de que el encuentro diera comienzo y a todo buen aficionado a nuestro deporte le apetecía ver iniciar el encuentro.

La primera parte fue un espectáculo en la pista con ocasiones por ambos lados y un FS Móstoles que exhibió su mejor versión y disfruto de una gran cantidad de ocasiones, ante un equipo local que tal vez tenía demasiada ansiedad para intentar llevarse el partido. Y así fue como llego en el minuto 10 el último tanto de la temporada de los mostoleños, obra del capitán Guille, tras un balón al palo de Armando el rechace caya a Guille que al segundo intento marcaba el 0-1 con el que se llego al descanso.

Leer más:  PRIMERA DERROTA EN LIGA

En la reanudación el Alzira FS fue a tumba abierta en busca de la remontada empujado por su pabellón que cada vez era más activo y no tardo ni dos minutos en empatar el encuentro. A partir de ese momento el encuentro fue poco a poco más a favor de los locales, que tenían la necesidad de cerrar el partido y lo consiguió con el 4-1 obra de Gabri a falta de tres minutos y medio para el final.

Pero el FS Móstoles siguió intentándolo a lo largo del encuentro, teniendo varias ocasiones para preocupar al cuadro local, hasta que a falta de treinta segundos el cuadro mostoleño decidió dar por concluido el encuentro y dejar el protagonismo al Alzira FS que conseguía el objetivo del play-off.

Leer más:  La Asociación Párkinson Móstoles instala una mesa informativa con motivo del Día Mundial del Párkinson

La fiesta invadió la pista, con una preciosa comunión entre el equipo y la afición, mientras que el FS Móstoles observaba como invitado y al encarar el túnel del vestuario, recibió el respeto del rival que le despidió realizando el pasillo a los hombres de Santa, mientras que la afición en la grada gritaba «Móstoles, Móstoles» sin parar.

Precioso detalle de un equipo y afición que ha tocado el cielo con un equipo descendido de categoría. Dos formas de vivir una tarde de fútbol sala, donde el Ciudad de Móstoles FS ya piensa en la próxima temporada, donde además habrá cambio en el banquillo, tras la renuncia de Santa, que en un emotivo comunicado informaba de su renuncia al terminar el encuentro. Se marcha un estandarte del Club, artífice principal de los éxitos recientes del Club mostoleño.

Leer más:  DOS GRANDES FICHAJES PARA CERRAR LA PLANTILLA

Fotografía cortesía Family Cash Alzira FS (Paula Climent).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDespedida de Santa
Artículo siguienteVisitas guiadas, cine, concierto, conferencia y teatro conforman la programación cultural de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.