Inicio Deportes PRIMERA DERROTA EN LIGA

PRIMERA DERROTA EN LIGA

Aciaga tarde para el Ciudad de Móstoles FS, que cosecha su primera derrota en liga tras caer 3-8 ante el Portus Apostoli Noia FS, que salió a la pista de Villafontana con más determinación que los locales y en pocos minutos asesto un golpe letal con un 0-3 en el marcador.

            En sólo seis minutos la ventaja era muy insalvable para los hombres de Santa que intentarón tomar el control sobre el juego, sin mucha suerte y encajaron un cuarto tanto a falta de tres minutos para el descanso que les dejaba muy tocados.

            Con el 0-4 el protagonismo cambio de actores principales, convirtiéndose los árbitros del encuentro en los protagonistas, con decisiones muy rigurosas, no permitiendo el dialogo y castigando la más mínima palabra con tarjeta amarilla a un equipo local que se veía demasiado castigado por sus decisiones y que a la larga del partido fueron como una losa cada vez más grande, sintiéndose perjudicados en numerosas ocasiones.

Leer más:  SIN LA CHISPA ADECUADA

            Pero estaba claro que la pegada del conjunto coruñes era muy superior a la mostoleña y no perdonaban los errores del contrario.

            La segunda parte tuvo más protagonismo local que con el 4-1 intentaba la remontada en los 20 minutos por delante, pero la expulsión de Lázaro por doble amarilla (la primera por protestar y la segunda por falta) permitía a Chus poner el 1-5.

            Con nueve minutos por delante Santa decide jugar de cinco y el Noia no perdona con dos goles más y con el 1-7 es Marlon el que decide salir de cinco, situación que le hace recibir el segundo tanto en contra obra de un ex coruñes, Armando.

Leer más:  Cerca de 150 gimnastas participan en la exhibición anual de la Escuela y el Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles

A tres minutos del final Asensio ponía un 3-7, que sólo vario con el octavo gol visitante obra nuevamente de Chus al transformar un doble penalti que además significaba la expulsión de Cristian en los locales por doble amarilla en la misma jugada.

La derrota deja al Ciudad de Móstoles FS con dos puntos en la tabla y al Noia como líder con nueve puntos. La próxima jornada los locales jugarán el primero de los derbis ante el Movistar Inter FS, donde tendrán que volver a buscar mejores sensaciones y dejar atrás un mal encuentro en general y un nefasto arbitraje como complemento al encuentro.

Leer más:  GRAN TRIUNFO EN BENAVENTE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles comienza las obras de remodelación integral de la calle Estocolmo por más de 725.000 euros
Artículo siguienteLa Policía Municipal de Móstoles desmantela un punto de cultivo de marihuana e interviene más de 3.800 plantas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.