Inicio Destacado Artistas del Grupo Amás exponen “Sombras” en el Museo de la Ciudad...

Artistas del Grupo Amás exponen “Sombras” en el Museo de la Ciudad de Móstoles

Fecha de publicación:6/05/2022 0:00
  • La muestra se presenta como una invitación al espectador a realizar una búsqueda de la realidad para así conocer aquello que se esconde tras las apariencias. Estará abierta al público hasta el 26 de mayo.

expo AMAS (25) pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoexpo AMAS (25) pArtistas del Grupo Amás exponen “Sombras”, una muestra de pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones, que puede visitarse hasta el 26 de mayo, en el Museo de la Ciudad de Móstoles.

El acto inaugural, celebrado ayer, contó con la asistencia del Concejal de Seguridad Ciudadana, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, la Concejala de Derechos sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, así como de los autores, amigos y familiares.

Leer más:  Acciona obstaculiza el contrato del agua en Pozoblanco

Esta muestra presenta, con el nombre de “Sombras”, el trabajo y la creatividad de los artistas de Spacio Amás. Se trata de una propuesta que gira en torno al contraste del mundo que nos rodea. En ella se invita al espectador a realizar una búsqueda de la realidad; traspasar las luces y las sombras que en ocasiones no nos permiten ver más allá, para así conocer aquello que se esconde tras las apariencias.

Spacio Amás está formado por un conjunto de artistas con discapacidad intelectual de Móstoles, Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada, pertenecientes a los centros del Grupo Amás. En este colectivo cada artista explora de manera individual y grupal su propio discurso artístico, utilizando para ello diferentes disciplinas plásticas como la pintura, la escultura y la ilustración.

Leer más:  El alcalde de Móstoles y el consejero de Presidencia clausuran la plantación de arbolado de Prado Ovejero a cargo del PIR


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa representación histórica de los Hechos del 2 de Mayo vuelve a llenar el Teatro del Bosque
Artículo siguienteLOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN XVIII
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.