Inicio Destacado Éxito de la FCM y ProTGD en el Evento del Día Internacional...

Éxito de la FCM y ProTGD en el Evento del Día Internacional del Autismo

Éxito de la FCM y ProTGD en el Evento del Día Internacional del Autismo

Cientos de personas acudieron a la Plaza del Pradillo el pasado 9 de abril para colaborar con la asociación ProTGD y con la FCM en la lucha para la visualización el Autismo. El acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y del grupo de comunicación Sur Madrid así como de los asociados de Acepa Móstoles: Grupo Loemi y Las Torres del Minotauro.

Durante el evento, se llevaron a cabo un Mercadilo Solidario, juegos, juegos, talleres y mucho más. Los más pequeños disfrutaron también del Show Cooking del Grupo Loemi.

La actuación de Alien Rockin´Show, haciendo bailar a todos los asistentes antes de la rifa solidaria con artículos donados por los miembros de Acepa Móstoles, puso el broche final a esta jornada.

Leer más:  Patatín Patatón: Primer Premio de la “I Ruta de la Empanadilla de Móstoles”

Esta cita fue apoyada también por la joven promesa del motor Marco así como los concejales del gobierno municipal David Muñoz, Rebeca Prieto, Lola Triviño y Ángela Viedma así como la portavoz de Podemos Móstoles Mónica Monterreal y otros concejales de la oposición.

Compartir:

10 abril, 2022 / por / en

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJUEGO DE CINCO SALVADOR
Artículo siguienteMóstoles celebra su tradicional evento para conmemorar a los ‘quintos de mayo’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.