Inicio Deportes GOLEADA, SI. PROHÍBIDO CONFIARSE, TAMBIÉN

GOLEADA, SI. PROHÍBIDO CONFIARSE, TAMBIÉN

Muchos podrán decir que exageramos, que tras el 8-2 tenemos prácticamente conseguido el pase a la tercera eliminatoria del play-off, pero nosotros seguimos a lo nuestro. Ayer vivimos una gran tarde de fútbol sala, con un gran triunfo ante un Tenerife Iberia Toscal FS que nos puso las cosas muy difíciles. Pero supimos llevar el partido a nuestro lado, supimos llevar el ritmo, crear ocasiones y presionar al rival. Luego durante 30 largos minutos aguantamos y defendimos de maravilla el juego de cinco rival.

La primera parte disfrutamos de lo lindo y nos fuimos con un 4-0 en el marcador con goles de Alex Jiménez, Palomares, Guille y Pitu. Villafontana era una fiesta y casi nadie se acordaba de un gol anulado que aún hubiese sido mayor nuestra ventaja. El inicio de la segunda parte tuvo la pequeña reacción de los tinerfeños que de juego de cinco marcaron con José su primer tanto y en segundos fue Garoé quien desde el punto de penalti puso un 4-2, que daba oxigeno al cuadro visitante.

Leer más:  Qué hacer gratis en Móstoles este fin de semana

Pero el «rey del gol» viste de azul y Palomares sacó su artillería para marcar el 5-2 y tras dos expulsiones seguidas en el Tenerife, la primera de Aythami de roja directa y la segunda del capitán Josué Cancio por doble amarilla, que dejaba a su equipo con tan solo dos jugadores de campo y eso significaba que el gol era inminente y Palomares marcaba su tercero y cuarto tanto consecutivamente.

Con la igualdad nuevamente en pista y con el 7-2 en el marcador era Jorge Ruiz quien cerraba la cuenta con el octavo y definitivo tanto y con todavía ocho minutos por delante de juego, que siguió con el Tenerife intentando la remontada con portero jugador, pero sin crear peligro real a Espinosa bajo palos.

Leer más:  Carnaval de Móstoles 2023: comienza la fiesta con el XXIV Concurso de Agrupaciones Carnavalescas

Poco antes del final y tras petición popular de toda la grada de Villafontana, Tino de la Cruz decidía agradar a la parroquia con el debut de David Fernández, joya de nuestra cantera, jugador del Juvenil B e internacional por España con la sub-19, que puso en pie a toda la grada y provoco la euforia de sus compañeros de cantera.

Ahora siete días por delante para volver a la pista, en la pista del equipo tinerfeño, que no hay duda intentará por todos los medios la remontada. A los nuestros les queda trabajar y preparar un encuentro vital para seguir vivos, para seguir soñando y luchando por el ascenso. Que siga la música.

Leer más:  Pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal de Móstoles 17 de junio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHasta qué hora tengo para votar en Móstoles en las elecciones municipales y autonómicas 2023
Artículo siguienteResultados Elecciones en Móstoles 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.