Inicio Actualidad Qué hacer gratis en Móstoles este fin de semana

Qué hacer gratis en Móstoles este fin de semana

planes de fin de semana

Descubre un mundo de planes en Móstoles gratis

¿Buscas actividades emocionantes para tu fin de semana sin gastar un euro? En Móstoles, te espera una variedad asombrosa de planes gratuitos que transformarán tus días libres en una experiencia inolvidable. Desde paseos al aire libre, eventos culturales, hasta talleres educativos, Móstoles ofrece un abanico de opciones para todos los gustos y edades, sin afectar tu bolsillo. ¡Prepárate para explorar lo mejor de la ciudad y vivir momentos únicos, totalmente gratis!

Planes de fin de semana en Móstoles

Viernes 19

SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA PROGRAMACIÓN DE ESCENA VIVO de Escena Móstoles, I Temporada 2024

Programación de Artes Escénicas de la Red de Teatros de la Ciudad, que se desarrollará del 26 de ENERO al 21 de JUNIO de 2024)

Leer más:  Descubre cómo obtener el carnet de conducir GRATIS en Móstoles

Sábado 20 y domingo 21

CINE EN FAMILIA. Programa organizado para ver en familia esas películas de siempre de nuevo con los hijos, pero esta vez en pantalla grande. En el Centro Sociocultural El Soto, a las 18 horas.

Los Goonies

Género: Aventuras. Comedia juvenil Año: 1985 Duración: 111 min. País: Estados Unidos Dirección: Richard Donner Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

Leer más:  Cuándo y dónde es la exposición más feminista de Móstoles, "Ahora me ves"

En el Museo de la Ciudad, conferencia “Cirugía Militar en la Guerra de la Independencia” a cargo de Jesús Fuentes Pastor. A las 12 horas.

El autor es escritor, historiador e investigador de todos los estamentos concernientes a la Orden del Temple tanto en España como en el extranjero.

Otros planes gratis de fin de semana en Móstoles

  • La sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge hasta el 25 de enero de 2024 la exposición “Hilando sueños para despejar pesadillas”, de Esther González Pastor.
  • El Centro Sociocultural Joan Miró organiza hasta el 28 de febrero, la exposición “Poética caligráfica. Acuarela, caligrafía y libros de artista”, de Carmen Tena.
  • El Centro Sociocultural Caleidoscopio organiza hasta el 28 de enero de 2024 la exposición de pintura “Tu espalda, una llanura en el silencio”, del artista Carlos Vidal.
  • El Centro Sociocultural El Soto organiza hasta el 28 de enero de 2024 la exposición de pintura “Estratos del tiempo” del Colectivo Círculo de Agua.
  • En el Museo de la Ciudad, exposición “Las puertas del tiempo” del artista Julio Gomena. Hasta el 31 de enero de 2024.
  • Exposiciones bibliográficas en la Biblioteca Central Almudena Grandes.
    • “Frío” (infantil-juvenil)
    • “Llévatelo, solo 199” (adultos). Selección de narrativa breve y novelas con menos de 199 páginas para leer en una tarde.
Leer más:  Cuenta atrás para la vuelta de los toros a Las Ventas

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid y el Atlético se sitúan entre los cinco clubes con más asistencia media de LALIGA EA SPORTS
Artículo siguienteResidentes de Barcelona encabezan las peticiones para ser voluntarios en la 37ª America’s Cup