Inicio Sociedad Si eres de Móstoles, hoy comienzas tres días de luto por este...

Si eres de Móstoles, hoy comienzas tres días de luto por este triste motivo

3 días de luto en móstoles

Ayuntamiento de Móstoles decretó tres días de luto oficial tras el fallecimiento de una mujer de 40 años apuñalada en el cuello por su pareja en su vivienda en Móstoles.

En señal de apoyo a todas las supervivientes de la violencia machista, se convocó una concentración frente al Ayuntamiento y las banderas ondearán a media asta. La alcaldesa, Noelia Posse, manifestó su rotunda condena ante el asesinato y la necesidad de erradicar esta lacra social de manera unánime.

El hijo de 13 años de la víctima alertó a los vecinos tras encontrarla gravemente herida en la vivienda que compartían. Los servicios de emergencias llegaron rápidamente y la mujer fue evacuada al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado crítico, donde finalmente falleció. El agresor, Fernando, fue detenido en el domicilio y la policía confirmó que la víctima estaba intentando separarse de él.

Leer más:  Cómo obtener la ayuda escolar de 400 euros en Móstoles proporcionada por el Gobierno

Es importante destacar la necesidad de erradicar la violencia machista y apoyar a las víctimas y supervivientes. Si conoces a alguien que pueda estar sufriendo este tipo de violencia, no dudes en ofrecer tu ayuda y buscar recursos para su protección. Todos podemos contribuir a poner fin a esta lacra social.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer con niños durante el puente de San Isidro en Móstoles
Artículo siguientePARTIDO PARA NO OLVIDAR