Inicio Deportes INCLUSIVO: BRILLANDO CON LUZ PROPIA

INCLUSIVO: BRILLANDO CON LUZ PROPIA

Ha sido un año brillante para los equipos de nuestra sección de deporte inclusivo, donde han brillado con luz propia, exhibiendo un gran juego y cosechando buenos resultados, que permiten hacer un buen balance de la temporada. Pese a no cosechar ningún título liguero nuestros chicos repartidos en los tres equipos en distintas categorías, han llevando el nombre de nuestro Club a lo más alto, progresando mucho en su juego en una temporada que iniciaba con muchos cambios en los tres equipos. A continuación os dejamos un pequeño repaso de como ha ido la temporada en cada equipo, con la liga ya concluida y con la Copa en juego a fecha de hoy.
Comenzamos el repaso con el Ciudad de Móstoles FS Inclusivo A, dirigidos por Santi Candel, que junto con sus chicos volvían a competir en la máxima categoría de la competición Madrileña (División de Honor) y tenían el objetivo de consolidarse en esta en su segunda temporada en lo más alto.
En dicha categoría sólo ha habido 5 equipos (los más fuertes de Madrid), y gracias a la lucha, el esfuerzo la intensidad y el buen hacer de todo el equipo, hemos conseguido quedar en Tercera posición.
Han cosechado 3 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas, llegando a cosechar un meritorio empate contra el campeón de liga, el Amistad-La Cibeles, o conseguir una bonita victoria contra el segundo clasificado, el A La Par Bankinter.
Podemos decir q el equipo ya está más q integrado en la máxima categoría del fútbol madrileño, y tenemos muchas expectativas puestas en la Copa.
Aunq no será nada fácil, ya q, en la Copa, hemos pasado directamente a semifinales, y nos enfrentaremos al campeón de liga, el Amistad,- Cibeles.

Leer más:  La Alcaldesa visita el avance de las obras de remodelación del Espacio Joven Ribera y el aparcamiento de la calle Margarita

Los jugadores del Inclusivo B, dirigido por Dani Durán quedaban encuadrados en la Tercera División Grupo A. Al igual q el equipo C, comenzábamos con una baja importante del jugador más diferencial ya q también daba el salto y se iban con el Inclusivo A.
La temporada ha sido muy buena por la actitud y compromiso de todo el equipo. Los resultados no han acompañado tanto y hemos tenido partidos con verdadera mala suerte que hubiésemos merecido ganar, pero la Diosa Fortuna no ha estado esta temporada con los chicos. Han cosechado 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, lo que ha hecho que el equipo terminase en una cómoda quinta plaza.
No obstante, el juego mostrado, y la ilusión y buen rollo de este equipo seguro q nos hace seguir disfrutando durante mucho tiempo. Con la liga concluida , quedaba el torneo de Copa, donde pese a un gran partido caímos en cuartos de final ante el Adisli Calderón.

Leer más:  El alcalde recibe a Almudena Álvarez, recién campeona de España de Boxeo

Por último los chicos del Inclusivo C, dirigidos esta temporada por Carlos Montero quedaban encuadrados en la Tercera División Grupo C, y se presumía temporada complicada ya que dos de sus jugadores que marcaban diferencias la pasada temporada, daban el salto y se iban con el Inclusivo A.
Pero los jugadores, lejos de venirse a bajo, y con alguna incorporación de algún jugador más q interesante, han dispuesto de un juego combinativo y de ataque durante toda la temporada, teniendo unos resultados muy buenos. Han cosechado 12 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas, lo q ha hecho q el equipo estuviese luchando hasta el último partido por ser campeón.
No obstante, el resultado final ha sido un merecido tercer puesto, a un solo punto del segundo clasificado (Feddig de Getafe) y a 2 puntos del campeón de la categoría (Sagrado Corazón de Madrid).
En la competición Copera, victoria en cuartos de final ante el Rayo Majadahonda B, lo que permite soñar a nuestros chicos con las semifinales.

Leer más:  NOS DEJAMOS DOS PUNTOS

A todos ellos enhorabuena por el trabajo realizado, buen trabajo también para los miembros del cuerpo técnico encabezado por el responsable de la sección Alberto Duran.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos conciertos y una exposición, próximas actividades en el Museo de la Ciudad
Artículo siguienteComunicación eficaz con clientes y proveedores. Cómo influir
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.