Inicio Fiestas Otro cambio en el mercadillo de Móstoles. ¿Dónde estará ahora?

Otro cambio en el mercadillo de Móstoles. ¿Dónde estará ahora?

donde irá el mercadillo de móstoles tras el cambio

El Ayuntamiento de Móstoles ha comunicado un nuevo cambio de ubicación temporal para el mercadillo ambulantes de los martes y sábados. Se trasladará temporalmente al Recinto Ferial de Móstoles hasta que pasen las Fiestas del 2 de mayo, cuando regresará al Parque Finca Liana.

Fechas de ubicación temporal

Los puestos ambulantes de fruta, verdura, ropa, calzado, encurtidos y otros productos estarán ubicados en este recinto el sábado 15 de abril, el martes 18 de abril, el sábado 22 de abril, el martes 25 de abril, el sábado 13 de mayo, el martes 16 de mayo y el sábado 20 de mayo. El mercadillo permanecerá en esta zona hasta que finalicen las labores de retirada de las instalaciones previstas para los actos y eventos del 2 de mayo.

Leer más:  Dónde irá el mercadillo de Móstoles del 1 de abril al 20 de mayo

Regreso a la ubicación habitual

Desde el Consistorio se ha informado de que el martes 23 de mayo los puestos volverán a su ubicación habitual en el Parque Finca Liana. Este nuevo cambio se produce pocas semanas después de que el Consistorio anunciara inicialmente que, con motivo de los preparativos y la celebración de las Fiestas del 2 de Mayo, los puestos ambulantes se trasladarían a la Avenida de Extremadura.

Cambio repentino

En un principio, se anunció que desde el sábado 1 de abril y hasta el 20 de mayo, ambos inclusive, los puestos ambulantes del mercadillo de los martes y los sábados saldrían del Parque Finca Liana y se desplegarían en esta ubicación alternativa de la Avenida de Extremadura. Sin embargo, tras celebrarse el mercadillo en esta nueva ubicación durante apenas una semana y media, el Consistorio ha decidido cambiar de nuevo la ubicación «para mejorar la movilidad en la Avenida de Extremadura», aunque no han dado más explicaciones sobre el cambio.

Leer más:  Más de veinte actividades y talleres medioambientales componen el programa de la Concejalía de Transición Ecológica para el mes de octubre

Beneficios del cambio

Desde el Ayuntamiento insisten en que, gracias a esta iniciativa, el mercadillo «no se verá afectado como en años anteriores por la instalación y desmontaje de las casetas de las peñas y agrupaciones, y de los escenarios para las actuaciones musicales» que tendrán lugar en el Finca Liana estas semanas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas personas buscan las escuelas de baile y danza por sus beneficios para la salud física y mental
Artículo siguienteLa temporada de primavera del programa “Arte en Corto” llega cargada de magia, teatro y circo