Inicio Sucesos ¡A GRITOS! Una conductora del autobús 521 de Móstoles no dejó montar...

¡A GRITOS! Una conductora del autobús 521 de Móstoles no dejó montar a una pasajera por este motivo…

polémicaa en la línea 521 de Móstoles conductora a gritos
Vaya por delante que los problemas del día a día y las preocupaciones nos pueden sacar de nuestras casillas haciendo que respondamos de forma inadecuada a la gente que nos rodea, pero el caso que os traemos hoy aquí se pasa de castaño oscuro.
Tania Delgado aprovechó para denunciar en redes sociales el comportamiento abusivo de una conductora del autobús 521 que no le permitió subir al autobús por llevar la bolsa del gimnasio. Tania lo expresaba así:
polémica en el autobús 521 de Móstoles
“Quiero denunciar la conducta de una conductora de autobús ya lo he hecho en el sitio pertinente pero lo pienso hacer en todas las páginas de Móstoles.
Ahora resulta que subir bolsos de mano va a criterio del humor que tenga el que conduce.
Llevo seis meses yendo al gimnasio con una bolsa de mano es un poco grande pero cumple la normativa ni una conductora autobús no me dejó acceder al autobús.
No contenta con esto me abrió la puerta en mitad de una rotonda insultándome
Claro que yo también le respondí pero me parece poco profesional si estás amargada déjalo en tu casa para trabajar cara al público tienes que ser más diplomática es el autobús 521 Móstoles Príncipe Pío que sale del polígono número 1 de Móstoles y va hacia Príncipe Pío ella es de mediana edad va con una coleta y unas gafas espero que me respondan a la queja porque no voy a parar hasta que se haga justicia”.

Parece ser que no es la primera vez que sucede algo parecido en esta línea

Otras usuarias de esta línea de autobús responden a Tania contando que a ellas tampoco las dejaron montar por llevar el carrito de la compra.
Si bien es verdad que según la normas de la empresa esto no es posible, desde la consejería de Transportes aseguran que ya se está trabajando en la actualización del reglamento. Eso sí, de una bolsa de mano no se habla nada en el reglamento y mucho nos tememos que la conductora de esa línea en concreto se sobrepasó con las maneras de impedir el viaje a esta usuaria.
Leer más:  Arranca la Escuela de Abuelos y Abuelas de Móstoles con una sesión sobre educación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mercadillo de los martes y sábados se traslada temporalmente al recinto ferial de Móstoles
Artículo siguienteLa X edición de los Premios Mostoleños ya tiene ganadores