Inicio Deportes NOS COMPLICAMOS NOSOTROS MISMOS

NOS COMPLICAMOS NOSOTROS MISMOS

Con cuatro palabras podemos resumir el encuentro ante el Movistar Inter FS y con pocas líneas lo vamos a ampliar. Lo teníamos todo de cara para atrapar al líder en cabeza de la tabla, teníamos que hacer un buen partido ante el filial interista, que nos iba a exigir, pero que delante de nuestra afición casi estábamos obligados a hacer valer la condición de favorito.

Y no empezamos mal, Carlitos sacaba «el cuchillo» y en 16 segundo marcaba el 1-0 ampliando dos minutos después con el 2-0. A partir de ese momento se nos desinflo el «sufle» y antes del ecuador de la primera parte el Inter empataba el partido con tantos de Lucas y Anaya.

Leer más:  CONTUNDENTE VICTORIA ANTE FS TALAVERA

A partir de ese momento un tuya y mía de portería a portería, hasta el descanso. En la segunda parte un rival más metido en el partido se pone por delante con el primer tanto de Rufo, intentamos centrarnos, lo conseguimos pese a tener muchos sustos, creamos ocasiones pero como siempre no las aprovechamos, por poco o por el portero siempre nos quedamos en las puertas de remontar los partidos. Al final salimos de cinco, con los jugadores muy cansados y no creamos peligro alguno, no entra la ansiedad y llega el error a seis segundos del final donde Rufo se gusta a si mismo cerrando el encuentro con el 2-4.

Leer más:  TRABAJADA VICTORIA ANTE MORAL FS

Nos vamos tristes, dolidos y muy cansados al vestuario, seguimos muy vivos y dependiendo de nosotros mismos para meternos en play-off en los últimos cuatro partidos y lo tenemos hecho, seguro que lo conseguimos. Ahora quince días por delante para descansar y recuperarse físicamente, mini temporada para la recta final de campeonato y quien sabe si de un largo play-off.

Lo mejor del sábado has sido tu, como siempre apoyando a tu equipo, pero en esta ocasión aportando además tu solidaridad con los más necesitados, respondiendo a la llamada de nuestro día del Club y ayudando para llenar «el carro de la compra» en beneficio del comedor social San Simón de Rojas. Gracias a todos de corazón por siempre estar presentes.

Leer más:  GOLPEAMOS PRIMERO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 100 perros han participado en la inauguración del circuito de agilidad del parque de los Planetas
Artículo siguienteReformas en Móstoles: Cómo elegir los materiales adecuados para tu cocina pequeña y crear un espacio acogedor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.