Inicio Deportes CONTUNDENTE VICTORIA ANTE FS TALAVERA

CONTUNDENTE VICTORIA ANTE FS TALAVERA

Victoria clara en la sexta jornada de liga en el clásico que cada temporada nos mide a nuestros «vecinos» del FS Talavera. Triunfo en esta ocasión contundente por 9-2 en un encuentro donde en ningún momento los hombres de Tino de la Cruz dieron opciones al rival, dejando evidente la diferencia entre ambos conjuntos, como refleja la tabla. Tal vez el duelo más desigual de los últimos años, entre dos equipos con objetivos muy distintos en la temporada.

Aún así el partido prometía, ya que el FS Talavera es siempre uno de los conjuntos más esperados por la afición mostoleña, sea la categoría que sea y más después del encuentro disputado en pretemporada entre los dos conjuntos que enseño la juventud y el talento que tiene el cuadro talaverano y por que no decirlo, volvía a «su casa» Chispi que tiene un sitio guardado en el corazón de todo el FS Móstoles.

Leer más:  La Alcaldesa Noelia Posse hace un balance muy positivo de las fiestas patronales de Móstoles que se han desarrollado sin incidentes

El partido se rompió muy pronto, en tan sólo nueve minutos nos pusimos con 3-0 en el marcador con tantos de Palomares, Alex Jiménez y Jorge Martín, pero que podrían haber sido más ya que al Talavera le costaba salir de su mitad de pista y las ocasiones se sucedían ante la portería de Pitu. Con el 3-0 llego la tibia reacción del Talavera con gol de Chencho, pero sólo fue un rayo de luz en la primera parte ya que rápidamente Alex Jiménez ponía el 4-1, un gol de escandalo con el que nos fuimos al descanso, con la sensación que los tres puntos no se iban a escapar de Villafontana.

Leer más:  Móstoles volverá a revivir los hechos históricos del 2 de mayo de 1808

La segunda parte arranco con el tanto de Samuel Lastras para el FS Talavera al minuto de juego, cuando la gente todavía se estaba centrando en la grada para los últimos veinte minutos de juego. En esta segunda parte, el cuadro dirigido por Ángel Magán lo intento, teniendo varias ocasiones que Humanes supo repeler sin demasiados problemas, mientras en la portería de enfrente los goles fueron poco a poco cayendo de nuestro lado, ante un Talavera que además se ponía demasiado rápidamente con cinco faltas, más producto de la impotencia que del juego duro. Así llegaron cinco tantos más para nuestros chicos, con un desatado Palomares que marco en la reanudación tres goles, un tanto más de Jiménez (tres en el partido) y Carlitos conseguía su gol, que no celebro ante su ex equipo.

Leer más:  PRIMERAS PRUEBAS PARA FILIAL Y DH

Con la victoria ante el FS Talavera se cierra una semana muy dulce, con dos triunfos importantes, que nos mantiene invictos en competición oficial y además nos coloca nuevamente como líderes en solitario en la tabla, pensando ya en el próximo encuentro ante el Grupo López Bolaños, donde visitaremos una pista aún desconocida en Fuente del Maestre (Badajoz).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid aprueba 2,8 millones para atención especializada a personas con discapacidad intelectual
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid incrementa hasta un 100% las cuantías en las ayudas por ataques de lobos al ganado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.