Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con representantes de las Asociaciones de Madres y...

La Alcaldesa se reúne con representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:17/03/2023 0:00

  • Entre los temas que se han abordado en la reunión están las subvenciones municipales, las obras y el mantenimiento de los colegios y otras cuestiones que afectan a los centros educativos de la ciudad.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido hoy con representantes de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y otras Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los centros educativos de Móstoles para trasladarles un mensaje de tranquilidad tras las informaciones publicadas sobre el cobro de las subvenciones municipales.

“Las AMPA pueden tener la seguridad de que cobrarán las ayudas municipales que les corresponden por sus proyectos educativos dentro del calendario en el que las han recibido siempre para llevar a cabo las actividades previstas en los centros de sus hijas e hijos”, ha asegurado la Alcaldesa.

En una reunión, a la que han asistido también el Teniente de Alcaldesa y Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano Marisa Ruiz, se han tratado temas como las obras, el mantenimiento y otras cuestiones que afectan a los centros educativos.

A propuesta de los representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos asistentes a la reunión, se han emplazado, además, a establecer un calendario de reuniones periódicas que permitan mantener un contacto directo con Alcaldía y que sirvan para abordar cualquier situación que afecte a las alumnas y alumnos de los centros educativos de Móstoles.

Leer más:  Móstoles impulsa formación para mejorar la empleabilidad y desarrollo profesional de los jóvenes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDj Mariio nos acompañará este domingo en el Teatro del Bosque en la retransmisión del derbi mostoleño de la Kings League
Artículo siguienteDEBUT CANTERANO Y +3