Inicio Destacado Móstoles impulsa formación para mejorar la empleabilidad y desarrollo profesional de los...

Móstoles impulsa formación para mejorar la empleabilidad y desarrollo profesional de los jóvenes

  • La Concejalía de Juventud y Cooperación ofrece tres cursos presenciales y cuatro online con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de jóvenes del municipio.
  • Los interesados en mejorar su inglés aún pueden inscribirse en “Conversación en inglés (nivel B1/B2)”, que comienza la próxima semana.
  • Los asistentes al curso “Community Manager: gestión de redes sociales” conocerán todo el potencial de las RRSS para su gestión y aprovechamiento en el entorno empresarial.

Desde la próxima semana el idioma de Shakespeare será el principal protagonista en las clases del curso “Conversación en inglés (nivel B1/B2)”, que ofrece el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación, para fomentar la empleabilidad y potenciar el desarrollo profesional de los jóvenes.

Leer más:  Móstoles organiza en octubre más de 25 actividades para sensibilizar sobre el cuidado del medioambiente

El curso, que tiene una duración de 15 horas lectivas, se impartirá los martes y jueves del 13 al 29 de febrero, de 17:00 h a 20:00 h, en el Centro de Formación Municipal “Móstoles Desarrollo”. Al finalizar y superar el curso, los alumnos recibirán un diploma municipal con las horas cursadas.

Además, este primer semestre de 2024 los jóvenes mostoleños, de 16 a 35 años, podrán conocer todos los secretos para una correcta puesta en marcha de su empresa o negocio o descubrir todo el potencial de las RRSS, inscribiéndose en los cursos presenciales “Emprendimiento: creación de empresas por jóvenes” o “Community manager: gestión de redes sociales”.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles archivará de oficio las sanciones interpuestas en el primer Estado de Alarma

De manera online, podrán mejorar sus habilidades personales con cursos sobre presentación en público, trabajo en equipo y gestión de estrés y de tiempo.

El plazo de inscripción a los cursos finaliza una semana antes del comienzo de cada actividad. Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro de Servicios para Jóvenes “Las 13 Rosas”, en horario de lunes a jueves de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, y los viernes de 10:00 h a 14:00 h.

La información de todo el programa de formación del semestre se puede encontrar en:

https://www.mostolesjoven.es/es

https://www.mostolesjoven.es/es/juventud/programas/formacion-joven/destacados/programa-formacion-primer-semestre-2024

www.instagram.com/mostolesjoven

https://twitter.com/mostolesjoven

www.facebook.com/MostolesJuventud


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Precaución en Móstoles! La oruga procesionaria venenosa acecha a humanos y perros
Artículo siguienteEscapada cultural desde Móstoles: Las Fallas 2024, fechas, horarios y qué hacer