Inicio Destacado El FS Móstoles cae derrotado por 2-0 ante el Rivas Futsal

El FS Móstoles cae derrotado por 2-0 ante el Rivas Futsal

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:13/03/2023 0:00

  • Con esta derrota, el FS Móstoles se queda segundo a tres puntos del líder de la clasificación, el propio Rivas Futsal.

El FS Móstoles cayó derrotado por 2-0 ante el Rivas Futsal, en un partido poco vistoso, pero con gran intensidad y emoción, que se llevaron los locales.

Fue un partido muy bien interpretado por los locales que supieron sacar provecho de los dos tantos anotados en la primera parte ante un conjunto mostoleño muy alejado de su habitual juego y que no supo generar prácticamente ninguna ocasión clara de gol.

En la segunda parte, el FS Móstoles intentó la remontada, encerrando a un rival que supo vivir bien en defensa y que aguantó las acometidas de los mostoleños, que probaron fortuna de cara a puerta, pero sin suerte y sin el convencimiento necesario para conseguir la remontada.

En la recta final llegó el juego de cinco de los mostoleños, pero sin ocasiones claras. Además, sufrieron la expulsión de Alex Jiménez, tras cortar con la mano el posible tercer tanto local. Las malas noticias para los visitantes no se quedaron ahí. El goleador Palomares cayó lesionado en una fortuita acción de juego, y estará seguramente algún tiempo alejado de las pistas.

Con el 2-0 final, el Rivas Futsal encabeza la clasificación con tres puntos sobre el propio FS Móstoles y el Albacete FS. El Cáceres se queda como cuarto clasificado, cerrando la zona de play-off por el ascenso, a falta de siete jornadas de liga.

Leer más:  Donde está y cuánto cuesta el Cubofit, un cubo de fitness para que los mostoleños hagan ejercicio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa danza, principal protagonista de la temporada de primavera de “Escena Móstoles”
Artículo siguienteCómo el marketing digital puede llevar tu discoteca al siguiente nivel