Inicio Deportes VICTORIA EN TALAVERA: «PROHIBIDO RELAJARSE»

VICTORIA EN TALAVERA: «PROHIBIDO RELAJARSE»

Prohibido relajarse, podría ser perfectamente el título para la película que vivimos ayer en Talavera. Visitábamos el 1º de Mayo, de por si un escenario fantástico para jugar al fútbol sala y más con la recién estrenada pista, donde nos recibía el Soliss FS Talavera, sin duda un clásico dentro de nuestros rivales y partido que siempre es bonito de ver y vivir.

Y eso que esta temporada las cosas no marchan bien para el rival, ambos equipos vivimos dos realidades muy diferentes, ellos intentando no descender de categoría y nosotros apuntalando semana tras semanas posiciones de play-off.

Victoria por 3-6, con una primera parte magnifica con un parcial de 0-3, con goles de Palomares y doblete de Jiménez y creando mil y una ocasiones de gol, que desperdiciamos una vez más. Se veía que la diferencia en la pista era muy grande, que en esta ocasión nuestro cuadro era muy superior al talaverano, que bastante tuvo con achicar agua en los veinte primeros minutos.

En la segunda parte el FS Talavera salió mas enrabietado a la pista y supo corregir sus errores y aprovechar nuestra relajación para meterse en el partido con tantos de Samuel Lastras y de Wifli, que ponían un 2-3 en el marcador a los cinco minutos de la reanudación. Y no se acabaron los malos momentos, seguíamos con una «caraja» interesante, nos pusimos con cuatro faltas quedando diez minutos de partido y Espinosa, hoy en el banquillo, veía roja directa por protestar al arbitro de la contienda, roja muy rigurosa por el nivel de la protesta, pero roja en definitiva, que no nos podemos permitir, una semana más las protestas nos pasan factura.

Leer más:  Aprende Idiomas a tu ritmo en Newbel en Leganés

Pero volvamos a lo que fue el partido, con el 2-3 el Talavera buscaba más con corazón que con juego el empate y nosotros intentábamos asentarnos en pista, volver a tomar la iniciativa y cuidar mucho no hacer una quinta falta, que podría traer problemas. Con el 2-4 cogimos un poco de aire, llego de penalti realizado a Alex Jiménez por el portero rival, cuando este le dejaba sentado y sentenciado para marcar a placer y le derribo, ofreciendo a Carlitos marcar la pena máxima como así hizo.

A tres minutos del final juego de cinco local y en la primera gran parada de Alex Pérez para evitar el tanto (por cierto en la primera parte se paró un doble), luego llego un error en el cambio de portero jugador que aprovecho Guille para acompañar la pelota hasta la red y poner el 2-5. Siguió Talavera de cinco y en una buen a jugada el balón iba al segundo palo y Jorge Ruiz intentando despejar el peligro marcaba en propia puerta. Pero quedaban pocos segundos, que fueron suficientes para que Guille nuevamente robase el balón y cerrara el encuentro con el definitivo 3-6.

Leer más:  VICTORIA EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE

Resumiendo, por lo visto en la pista, merecido triunfo de los hombres de Tino, pero la relajación del inicio de la segunda parte casi nos cuesta un disgusto. Queríamos desear toda la suerte del mundo al Soliss FS Talavera, las cosas no son fáciles cuando no acompañan los resultados, pero pese a la rivalidad que temporada tras temporada nos une, también hay un respeto mutuo detrás. Como siempre dice un ex-miembro de su cuerpo técnico, somos dos clubes amigos, que se respetan y se admiran, luego durante el partido cada uno va a su interés, por eso deseamos toda la suerte del mundo a un gran Club de fútbol sala.

Leer más:  MERECIMOS MUCHO MÁS

La próxima semana recibimos al Grupo López Bolaños, el cuadro extremeño fue el primero que nos hizo ver la derrota en la presente temporada y hay ganas de verlo por Villafontana. Además es partido de la parte alta de la tabla, donde los extremeños querrán acercarse un poco más a posiciones de Play-Off. Vienen curvas en la temporada, en los próximos cuatro partidos, tres de lucha directa por el play-off y dos serán fuera de casa. Llega la hora de la verdad, hemos nacido para estos partidos.

Fotografías cortesía del Soliss FS Talavera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo CA2M celebra su tradicional visita-desayuno con motivo de la feria ARCO
Artículo siguienteMóstoles conmemora el Día Internacional de la Mujer con actividades durante todo el mes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.