Inicio Destacado “Proyecta. Cine en familia” arranca en enero con nueva programación

“Proyecta. Cine en familia” arranca en enero con nueva programación

  • El programa sigue apostando por la inclusión, incluyendo subtítulos en castellano para los espectadores con dificultades auditivas y cuidando la luz de sala y el sonido para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

La nueva temporada del programa “Proyecta. Cine en Familia”, de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, arranca el fin de semana del 14 y 15 de enero con la proyección de “¡Canta! 2”, película de animación que trae nuevas aventuras de Buster Moon y sus amigos Rosita, Johnny y Meena. En esta ocasión, este divertido koala y sus compañeros deben convencer a la estrella del rock retirada hace 15 años, Clay Calloway, para que se una a ellos en un nuevo espectáculo.

La segunda película en proyectarse será “La familia Addams 2: la gran escapada”, el 21 y 22 de enero. La secuela de “La familia Addams” narra el intento de Morticia y Gómez de recuperar el vínculo con sus hijos. Para ello, deciden organizar unas vacaciones familiares en su embrujada caravana que no saldrán como ellos esperan.

El 28 y 29 de enero se proyectará “Clifford, el gran perro rojo”, que nos trae la historia de Emily Elizabeth. Cuando la joven recibe de un rescatador mágico de animales un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que ese adorable perro se convertiría en un sabueso gigante de tres metros. Junto a su tío Casey, se embarcará en una divertida aventura.

Las proyecciones de las películas se realizarán los sábados a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto, mientras que los domingos serán a las 12:00 h en el Centro Norte Universidad y a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se vaya a realizar la proyección.

Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección.

Con el objetivo de ofrecer ocio inclusivo y de calidad a las vecinas y vecinos de Móstoles, el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, continúa apostando por la proyección de películas con subtítulos en castellano para los espectadores con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura


- Te recomendamos -