Inicio Destacado El C.D.Chango Móstoles finaliza la temporada de competiciones con brillantes resultados a...

El C.D.Chango Móstoles finaliza la temporada de competiciones con brillantes resultados a nivel nacional y regional

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:24/11/2022 0:00

Los escaladores de todas las edades integrantes del C. D. Chango dedicados a la competición han conseguido ente año medallas de plata y bronce en la Copa de España, Campeonato de España y Campeonatos de Madrid, en las diferentes modalidades de escalada: escalada de dificultad, escalada de bloque y escalada de velocidad.

Alejandro Rivas Domínguez, (plata en Copa de España, bronce en Campeonato de España y plata en Campeonato de Madrid en escalada de velocidad), Daoiz Martin VanBeek (Plata en Campeonato de España en escalada de velocidad), Ayla Rubio García (bronce en Copa de España, bronce en Campeonato de España y plata en Campeonato de Madrid en escalada de velocidad) y Martina Muñiz Valencia (bronce en Campeonato de Madrid en escalada de dificultad y bloque).

Los pequeños Isaac Obregón y Teo Martín Herrero han sido seleccionados también por los grupos de tecnificación de la Federación Madrileña.Los seis alumnos del C.D. Chango, pertenecientes a los grupos de tecnificación de la FMM este año están despegando su formación deportiva hacia lo más alto.

El C.D.Chango finaliza el año este jueves realizando su tradicional entrega de diplomas y reconocimiento a todos los alumnos de la escuela de escalada infantil y juvenil que han participado en los cursos de escalada orientados a cada edad.

Galería de imágenes

CD Chango

1 Resultado

Leer más:  La Policía Municipal de Móstoles potencia la formación de sus agentes en violencia de género

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno de Móstoles exigirá a la Comunidad de Madrid que reestablezca de inmediato el servicio de urgencias y reponga el personal de los centros de salud
Artículo siguienteMóstoles Desarrollo organiza la tercera jornada dedicada al emprendimiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.