Inicio Destacado Móstoles Desarrollo organiza la tercera jornada dedicada al emprendimiento

Móstoles Desarrollo organiza la tercera jornada dedicada al emprendimiento

  • La jornada va dirigida a pymes en general y a personas emprendedoras que tienen la intención de poner en marcha un negocio.

La Concejalía de Empleo y Nuevas Tecnologías, a través de Móstoles Desarrollo, en colaboración con la asociación Formadoras Capacitadas, organiza la tercera jornada de emprendimiento “Móstoles Emprende”, que tiene por objeto impulsar, fomentar, divulgar y difundir la cultura emprendedora en la ciudad. La Jornada se enmarca en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), cofinanciado por el Gobierno de España, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Móstoles.

El evento tendrá lugar en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, situado en la Calle Pintor Velázquez, 68, el miércoles 30 de noviembre, donde se desarrollarán ponencias de gran interés para las personas emprendedoras y pymes de diferentes sectores de actividad.

Leer más:  El primer encierro de las Fiestas de Móstoles termina sin incidentes

A lo largo de la Jornada se facilitará información útil y práctica, para lo que se abordarán aspectos como qué es el emprendimiento y la experiencia emprendedora; el emprendimiento social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como los recursos necesarios para poner en marcha ideas de negocio sostenible y sociales. El evento concluirá con un “networking”, donde los y las participantes podrán intercambiar sus experiencias, inquietudes, conseguir contactos, etc.

La Jornada va dirigida a pymes y a personas emprendedoras que tienen la intención de poner en marcha un negocio y necesitan información específica y variada sobre todos los aspectos que conlleva la puesta en marcha, así como la gestión exitosa de una empresa.

Leer más:  Pleno ordinario de diciembre de 2023

El Gobierno de Móstoles trabaja para conseguir una ciudad emprendedora, que dinamice económicamente el municipio y, en definitiva, para hacer posible la generación de empleo estable y de calidad, apoyando a las pymes y emprendedores y haciendo que Móstoles sea una oportunidad para aquellos que quieran emprender.

Las personas interesadas deben enviar un correo a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto “jornada de emprendimiento” y en el cuerpo del correo el nombre, apellidos y teléfono.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D.Chango Móstoles finaliza la temporada de competiciones con brillantes resultados a nivel nacional y regional
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con la Asociación Cultural de bailes de salón y otros ritmos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.