Inicio Destacado Móstoles recupera las actividades en el Centro Sociocultural Caleidoscopio

Móstoles recupera las actividades en el Centro Sociocultural Caleidoscopio

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:17/11/2022 0:00

  • Las actividades formativas se han reanudado tras las obras de rehabilitación que han permitido recuperar un espacio de 1.680 m2.

Después de su remodelación, el Centro Cultural Caleidoscopio de Móstoles ha reanudado sus actividades. La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, ha visitado los primeros talleres que se están impartiendo en el Centro. La Alcaldesa ha visitado un taller de acuarela que imparte la asociación “Los Revoltosos” y otro de pintura que lleva a cabo la asociación “Espacio Fluido”, dentro de la programación “Móstoles Cultural”.

Tras su apertura, el Distrito 3 ha recuperado unas instalaciones de 1.680 metros cuadrados, donde se distribuyen amplios espacios destinados a exposiciones, aulas para talleres y otras actividades formativas, así como para diferentes disciplinas artísticas como teatro, cine y música.

El Centro Sociocultural Caleidoscopio es uno de los más antiguos de Móstoles, con más de 30 años de antigüedad, que había tenido alguna remodelación a lo largo de los años, pero nunca una reforma integral.

Galería de imágenes

visita talleres

visita talleres_1

visita talleres_2

visita talleres_3

visita talleres_4

visita talleres_5

visita talleres_6

visita talleres_7

8 Resultados

Leer más:  La Alcaldesa escucha a las vecinas y vecinos de los barrios en torno al Hospital Universitario de Móstoles en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva Asamblea Vecinal Abierta con vecinas y vecinos del Distrito 1
Artículo siguienteLos vecinos disponen ya de nuevos bancos en la calle Nueva York
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.