Inicio Destacado El CD Móstoles vuelve a la senda de la victoria con una...

El CD Móstoles vuelve a la senda de la victoria con una goleada ante el CD Canillas

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:8/11/2022 0:00

  • El equipo dirigido por Fran Morillas vuelve a engancharse a la zona alta de la clasificación al vencer por 4-1 en el estadio El Soto.

El CD Móstoles venció y convenció este fin de semana ante el CD Canillas al que goleó por 4-1 en el estadio El Soto ante 650 espectadores.

El conjunto de Móstoles quería transformar el buen juego que venía haciendo en jornadas anteriores en una victoria que le permitiese volverse a enganchar a los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso. Por su parte, el CD Canillas visitaba El Soto con la intención de romper su dinámica negativa para alejarse de los puestos de descenso.

Antes de que se cumpliera la primera media hora de partido, los mostoleños se ponían por delante del marcador gracias al tanto de penalti de Portilla. El capitán, que está cuajando una gran temporada, transformó la pena máxima con un disparo raso ante el que el guardameta visitante no pudo hacer nada.

A pesar de encajar el primer tanto del partido, el CD Canillas no bajó los brazos y buscó la portería local, logrando el empate en el minuto 34. Corrales cabeceó un centro desde el área pequeña que se coló en la portería de Dos Santos.

Con empate a uno se llegó al descanso. A la vuelta de los vestuarios, el CD Móstoles aumentó su intensidad, lo que le permitió volverse a poner por encima del marcador en apenas 3 minutos gracias al golazo de Hugo, que acababa de salir al terreno de juego.

El segundo gol dio confianza a los mostoleños, que se volcaron ante la portería rival. En 12 minutos, lograron dos goles más, anotados por Sanjurjo y Portilla, de nuevo, para certificar una goleada que da tranquilidad de cara a los próximos partidos.

El equipo, con 14 puntos, se coloca séptimo, muy cerca de los puestos de cabeza. El próximo 20 de noviembre buscará dar continuidad a su dinámica positiva contra el CUC Villalba.

Galería de imágenes

CD Móstoles 01

CD Móstoles 02

CD Móstoles 03

3 Resultados

Leer más:  El Gobierno de Móstoles instala minipuntos limpios fijos para la recogida separada de pequeños residuos como cartuchos de tinta, pilas o bombillas LED

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl corto “El amor no es ciego” y el concierto “Amor ch’attendi”, esta semana en el Museo de la Ciudad
Artículo siguienteDestacada participación del Club Gimnasia Rítmica Móstoles en el clasificatorio para el Nacional de la Copa Base de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.