Inicio Destacado El Club Billar Móstoles gana en casa al actual campeón de liga

El Club Billar Móstoles gana en casa al actual campeón de liga

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:7/11/2022 0:00

El Club Billar Móstoles jugó este pasado fin de semana la tercera jornada de la competición de división de honor a 3 bandas por equipos de la temporada. Los mostoleños ganaron en casa, en su sede de C.C. Ecomóstoles, al actual campeón de Liga, el potente Club Billar Castalla de la Comunidad Valenciana.

La jornada se antojaba decisiva para que los de Móstoles no se despegaran de los puestos de cabeza del campeonato nacional y el juego y nivel de los deportistas locales no defraudaron a pesar de la ausencia de su número 1, el bicampeón de España Rubén Legazpi, de viaje en competiciones internacionales. En la primera ronda jugada el sábado por la tarde, los mostoleños Rubén Fernández y Andrés Ansón, protagonizaron sendas remontadas ante dos rivales que empezaron inspiradísimos en la primera mitad de ambos encuentros. En la segunda mitad de las dos partidas, el juego de los locales arrancó numerosas ovaciones del público congregado. En la segunda ronda jugada a continuación, Adrián Legazpi cedía la partida ante un inspiradísimo Jorge Cantó que acabó las 40 carambolas en tan solo 16 entradas y sin dar opciones a su rival. Todo quedaba pendiente del resultado de Alfonso Legazpi en su partida, que también empezó perdiendo hasta el descanso. Siguiendo el patrón marcado por los jugadores de la primera ronda, Alfonso se aferró al partido y utilizó su calidad y experiencia para imponerse en las últimas entradas y por un resultado ajustadísimo a su rival.

Tras esta meritoria victoria, el Club Billar Móstoles se sitúa cuarto en la liga, a poca distancia de los primeros. La próxima jornada se disputará el 19 de noviembre en la que el Club Billar Móstoles visita al Club Casino de Cartagena.

C.B. MÓSTOLES 6 – C.B. CASTALLA 2

Adrián Legazpi 16 – Jorge Cantó 40, en 16

Alfonso Legazpi 40 – Jesús Rico 38, en 28

Rubén Fernández 40 – Andrés Carrión 32, en 23

Andrés Ansón 40 – Toni García Martínez 36, en 29

Galería de imágenes

billar 1

billar 2

billar 3

3 Resultados

Leer más:  Móstoles celebró el Día de las Regiones con bailes regionales y actuaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mostoleño Rubén Legazpi representará a España en el Campeonato del Mundo de billar a tres bandas
Artículo siguienteEl ciudadano búlgaro que mató a su familia en Móstoles avisó a sus amigos por Whatsapp
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.